El CD El Ejido a por su cuarta victoria consecutiva

Frente al Atlético Malagueño para reforzar su segundo puesto

El CD El Ejido, a ganar.
El CD El Ejido, a ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
12:02 • 01 feb. 2020

Este domingo y a las cinco de la tarde, el Club Deportivo El Ejido afronta un encuentro complicado, uno más en este grupo noveno de la Tercera División frente al Atlético Malagueño. El entrenador celeste David Cabello declaraba este viernes que, “nos enfrentamos a un rival que nos lo va a poner muy difícil. Es un partido muy importante, y aunque la clasificación pueda decir otra cosa lo cierto es que para nosotros es un equipo muy fuerte. Lo dije a principio de temporada, y me reafirmo porque tienen la mejor plantilla del grupo noveno pero vamos a ver lo que nos encontramos el domingo en el terreno de juego. Va a ser un partido difícil, porque ellos forman un buen equipo. Va a ser atractivo, aunque ellos no han conseguido mejores posiciones. Si tienen un buen día nos pueden dar un susto, algunos jugadores han estado en primera. Jugaremos con esas ganas de pelear el partido y en esa línea vamos a seguir”.

No duda en reconocer que el nivel de su equipo tras cerrarse el mercado de invierno, “me hace sentirme muy satisfecho con la plantilla que tengo y el trabajo que hemos hecho. Estamos tranquilos, tenemos un equipo muy compensado, equilibrado. Podemos jugar con distintos dibujos, de diferente manera y se puede fichar a jugadores que estén en el paro durante mucho tiempo. Hemos trabajando muy bien”.

En cuanto a la plantilla que ha cerrado el CD El Ejido tras cerrarse el mercado de invierno, con la incorporación de Sebastián Riquelme y la baja de José Carlos que regresa al Málaga CF, está formada por los siguientes 21  jugadores: Godino, Ernesto, Palomeque, Dani Sánchez, Carmona, Mora, Magdaleno, Javi Mérida, Cristian Moreno, Adrián Tellado, Toni Conejo, Álex Moreno, Ivi Sánchez, Pablo Ortíz, Juanje, Sanchidrián, Alberto, Sebastián Riquelme, Juan Carlos, Vicario, Falu Aranda.

Recordar que Cristian Moreno no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Tampoco Ivi Sánchez que está lesionado de su tobillo, mientras que Adrián Tellado tiene una rotura  muscular en el isquiotibial. El encuentro en el estadio municipal de Santo Domingo (17 horas), será dirigido por el colegiado granadino Carlos Fernández Moral, y se espera la respuesta de la afición celeste tras el buen inicio de la segunda vuelta con los tres partidos ganados de forma consecutiva frente al Torreperogil, Vélez y Huétor Tájar.










Temas relacionados

para ti

en destaque