El CD El Ejido vive una noche de deporte y solidaridad

Recogida de juguetes para la Cruz Roja

Regalos para todos
Regalos para todos

CD El Ejido

CD El Ejido
09:49 • 05 ene. 2020

El Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido fue escenario de una jornada de deporte y solidaridad divertida y entrañable. Los cuatro primeros equipos de la entidad se pusieron sus equipaciones para jugar un partido en el que lo más importante era recoger juguetes para conseguir que todos los niños de El Ejido tuvieran un regalo, en el día de los Reyes Magos.



Con el IMD



Una iniciativa que llevó a cabo la entidad celeste con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido y la Asamblea Local de Cruz Roja en El Ejido, entidad a la que se le hizo entrega de todos los juguetes recogidos en la jornada.



El acto contó con la asistencia de la presidenta de Cruz Roja en El Ejido, Mari Ángeles Gómez, quien quiso estar presente durante toda la jornada, acompañando tanto a la entidad como a los numerosos voluntarios de la sección de Juventud de Cruz Roja que estuvieron recogiendo los juguetes a la entrada del Pabellón.



Todos se apuntaron



Una jornada solidaria de fútbol sala en la que participaron jugadores y técnicos de las primeras plantillas masculino y femenino, que además sirvió de jornada de convivencia entre las distintas plantillas. El primer encuentro enfrentó a los primeros equipos de fútbol y fútbol sala masculino, que compiten al máximo nivel, venciendo los de Óscar García Poveda a los de David Cabello por 6-3. Un encuentro donde la nota divertida la puso el hecho de que los porteros del equipo de fútbol sala fueron por unos minutos el goleador Cortés y el jugador Castillo, mientras que los porteros Fran Franco y Javi Rodríguez se colocaron la camiseta de jugadores y actuaron lejos del área.



Todos salieron ganando en esta bonita jornada.





Temas relacionados

para ti

en destaque