El Berja CF jugará el domingo en Coín

Con el objetivo de demostrar que sigue mejorando

A ganar en Coín.
A ganar en Coín. CD El Ejido
CD El Ejido
10:34 • 08 nov. 2019

Después de la importante victoria frente al CD Cantoria, ahora toca ratificar la mejoría mostrada y que no fue por casualidad. El Berja CF se presenta este domingo a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Nuestra Señora de la Fuensanta en la serranía malagueña donde se enfrentará al conjunto del Athletic Coín.

Una situación deportiva para el filial celeste, que no le permite ocupar mejores puestos salvo a base de una trayectoria de resultados favorables que le sirvan para salir de los últimos lugares. Con sólo seis puntos en su haber, el equipo de Juan Carlos Cintas trabaja esta semana con la intención de volver a sumar puntos y así poder seguir recuperando el terreno perdido en los últimos meses.

En consecuencia desde el Berja CF la mentalidad es clara, volver a ganar porque además la semana siguiente les tocará descansar, y posteriormente volverá a la competición en este grupo segundo de la División de Honor Senior afrontando otro desplazamiento a tierras malagueñas, en concreto a San Pedro de Alcántara.

Dos próximos rivales en tres semanas que ocupan la zona media de la clasificación, y por tanto se esperan dos choques muy intensos e importantes. De principio lo más valioso es regresar con puntos de la localidad de Coín, y ese es el objetivo a cumplir en este partido que será dirigido por el colegiado granadino Carlos Martínez Tirado.










Temas relacionados

para ti

en destaque