El Club Kárate Kanku consigue seis podios

En la jornada de la Liga Nacional infantil-juvenil en Ávila

Los protagonistas de un gran evento.
Los protagonistas de un gran evento. La Voz
La Voz
12:46 • 05 nov. 2019

El Club de Kárate Kanku sigue sumando éxitos a su brillante palmarés y este fin de semana consiguió otras seis medallas más durante la participación de sus deportistas en la segunda jornada de la Liga Nacional infantil-juvenil de kárate celebrada en Ávila, en la que compitieron más de 1.000 deportistas llegados desde todos los rincones de España. 



El club almeriense se hizo con dos medallas de oro por medio de Víctor Carrillo, en la categoría infantil, y de Salma Sid, en la juvenil. Además, Laura Algarra se hizo con la plata en juvenil y otras tres medallas de bronce fueron al cuello de Daniel Cruz y Aitana Cano en infantil e Izan Saiz en juvenil. Todos estos metales los logró el club en la modalidad de kumite (combate). 



Con estos grandes resultados, el Club Kárate Kanku logró la tercera posición en el medallero nacional en categoría femenina y la cuarta posición en categoría masculina, entre 155 clubes de toda España, confirmando su supremacía en el ámbito andaluz y su lugar de referencia en el panorama nacional. 



El Club Kárate Kanku, que hace unas semanas logró otras cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía sub’21 y cadete, tendrá su próxima cita en el mes de diciembre en Valdepeñas (Ciudad Real) con la disputa de la final de la Liga Nacional. 







Temas relacionados

para ti

en destaque