El CD El Ejido completa una semana fantástica

Vuelve a ganar y se consolida como el equipo más en forma de la competición

Los celestes ya son el equipo de moda en la Tercera División.
Los celestes ya son el equipo de moda en la Tercera División. CD El Ejido
CD El Ejido
08:03 • 04 nov. 2019

Sexta victoria consecutiva, segundo puesto y 27 puntos. Diez jornadas sin conocer la derrota, y los celestes que ya señalan que su próximo objetivo es el liderato de este grupo IX de la Tercera División. Este domingo el Club Deportivo El Ejido superó a una humilde UD Maracena por 2-0, en un choque que se decidió en la segunda parte.



Durante los 90 minutos, el dominio fue absoluto de los ejidenses y principalmente en el primer tiempo debió llegar a su conclusión con algún tanto, pero ni Verdú, Vicario, Carmona e incluso Álex Moreno supieron aprovechar, además de una mano en el área visitante tras un centro de Juan Carlos que no observó el colegiado linarense.



Al descanso se llegaba por tanto con un inmerecido 0-0, y en la segunda mitad tras malograr el equipo de Padial una clara situación de Jorge Molina, llegaría un cambio clave en el devenir del choque. Se va Juan Carlos y entra el ‘cohete’ Sanchidrián que con sólo cuatro minutos en la banda derecha empieza a romper el partido con un centro al área pequeña, amaga Vicario y Juanje junto al segundo palo fusila al meta Rubén Haro. 1-0 con media hora de fútbol por delante, pero hubo que esperar hasta los minutos finales para dejar el choque sentenciado. El incansable Rubén Sanchidrián, roba un balón en el área hasta que le derriba un defensor. La pena máxima la lanza Diego, y anota el definitivo 2-0 que supo a poco pero que dejó satisfechos a los más de 500 seguidores que se dieron cita en el municipal.



En este partido como en los anteriores, David Cabello ha vuelto a ratificar que su equipo sigue en constante crecimiento y que con balón o sin él muestra mucha solidez y fortaleza. Un equipo que se acerca al liderato, totalizando 27 puntos. El domingo a las 12 del mediodía visita el estadio Medina Lauxa para medirse al conjunto del Loja CD, y con presencia de numerosos seguidores celestes.



Ficha técnica



2 CD El Ejido: Ernesto; Palomeque, Carmona, Mora, Verdú (Javi Pérez, m. 88); Álex Moreno, José Carlos; Juan Carlos (Sanchidrián, m. 58), Alberto (Diego, m. 75), Juanje; Vicario.



0 UD Maracena: Rubén Haro; Juanjo, Rubén, Espigares, Peri (Migue Peinado, m. 53); Martínez (Joselu, m. 81), Fran Bea; Juanfran, Jorge Molina (Manolo Muñoz, m. 81), Javi Gallo; Pablo.



Árbitro: José Miguel Aranda Zayas del colegio de Linares. Amonestó al celeste Álex Moreno (88′) y al visitante Pablo (76′).

Goles: 1-0, m. 62. Juanje. 2-0, m. 86. Diego de penalti.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 600 seguidores y tarde soleada pero con viento de Poniente. En el palco ambas directivas, y al final del encuentro jugadores y seguidores celebrando el momento dulce que atraviesa el primer equipo.


Temas relacionados

para ti

en destaque