1-3: El CD El Ejido muestra su capacidad de reacción

Gana con autoridad en Antequera

El CD El Ejido muestra su capacidad de reacción y gana con autoridad en Antequera.
El CD El Ejido muestra su capacidad de reacción y gana con autoridad en Antequera. La Voz
CD El Ejido
10:43 • 01 nov. 2019

Nueva victoria, quinta consecutiva de un Club Deportivo El Ejido que acumula tres triunfos a domicilio. Dos meses sin perder, nueve jornadas invicto. Estos son los datos del equipo de David Cabello, que está sabiendo alcanzar un alto nivel competitivo y se posiciona segundo en este grupo noveno de la Tercera División a la espera de conocer el resto de  resultados de esta undécima jornada.

Este jueves doblegó en el estadio El Maulí al Antequera CF por 1-3, a pesar de encajar un tanto de penalti que supuso el 1-0 por unas manos de Álex Moreno a los nueve minutos y que no perdonó Aroca. Ese gol daba confianza a los locales, pero conforme avanzaba el encuentro los ejidenses  fueron metiendo a los locales en su parcela y llegó el esperado tanto del empate. A los 29 minutos, Óscar Lozano conecta un gran disparo con la derecha desde la frontal del área que sorprende al meta local tras el buen pase de Rubén Palomeque. A partir de este momento, el CD El Ejido se creció con autoridad y ya el Antequera estuvo a merced de los visitantes. Antes de llegar al descanso, otro servicio del lateral Palomeque a Sanchidrián supuso el 1-2, tras cruzar el balón magistralmente al segundo palo de tiro raso. Este gol supuso mucho al equipo, ya que minutos antes se había lesionado Cristian Moreno que ahora necesitará varias semanas para volver a estar disponible.

En la segunda mitad, el Antequera llevó la iniciativa pero sin poner en apuros a los jugadores celestes que con mucho empaque y orden supieron jugar con equilibrio. Incluso llegó el tercer tanto, tras una contra de Alberto que culminó Falu Aranda cruzando el esférico al fondo de las mallas. El 1-3 fue un duro golpe para los locales que ya no encontraron su sitio en el partido. El CD El Ejido aseguró el triunfo, con firmeza en todas sus líneas y superando en todos los frentes al Antequera.

En sala de prensa, David Cabello daba importancia a la victoria por lo que supone en la moral de los jugadores, pero reconocía que queda, “mucha liga pero está racha es para estar muy satisfechos pero con los piés en el suelo”.

El domingo a las 17 horas, llegará al estadio municipal de Santo Domingo la UD Maracena en un choque muy interesante por la euforia que ha provocado la victoria entre los fieles seguidores. Intentarán dar otro paso más. Momento dulce celeste.

1 Antequera CF: Iván; Mario (Fran Fernández, m. 46), Alberto, Mauro, Sergio Díaz; Rafa, Joaquín (Juanillo, m. 73); Juanjo, Corbacho, David Moreno; Aroca (Joaquín Amador, m. 46).

3 CD El Ejido: Godino; Palomeque, Álex Carmona, Cristian (Mora, m. 39), Dani Sánchez; Álex Moreno, Juanje; Rubén Sanchidrián, Alberto (Verdú, m. 84), Óscar Lozano (Diego, m. 74); Falu Aranda.

Árbitro: Juan José Huertas Marqués del colegio cordobés. Amonestó a los locales Aroca (44′), David Moreno (47′) y Rafa (71). Por los ejidenses a Óscar Lozano (15′) y Alberto Fuentes (80′).

Goles: 1-0, m. 9. Aroca de penalti. 1-1, m. 28. Óscar Lozano. 1-2, m. 41. Sanchidrián.    1-3, m. 63. Falu Aranda.

Estadio: El Mauli ante unos 300 seguidores y una veintena de fieles celestes que se hicieron notar en la grada. También acudió la directiva de Vicente Puertas. El entrenador del Real Jaén y ex- técnico celeste, Alberto González, presenció el encuentro.










Temas relacionados

para ti

en destaque