Las Guerreras en la Junta de Andalucía

Maribel Sánchez ha recibido a las jugadoras de la Selección Española

Rafa Góngora
11:20 • 24 sept. 2019

Las Guerreras iniciaban la jornada del martes con una visita institucional. La Junta de Andalucía esperaba a nuestras campeonas que llegaban desde el hotel a la Delegación y eran recibidas por Maribel Sánchez que esperaba la presencia de un equipo nacional liderado por la roquetera Carmen Martín que prepara el estreno competitivo hacia la Eurocopa en Almería.



En la Junta de Andalucía estaba todo preparado para recibir a unas jugadoras que eran saludadas en el Paseo de Almería por aquellos que sorprendidos veían el autobús de España y saliendo de él a las jugadoras y cuerpo técnico.



La delegada



Las Guerreras gozan del cariño de la afición nacional y en las distancias cortas ganan mucho ya que se muestran cercanas y cariñosas con aquellos que demandan su atención. Carmen Martín en el autobús iba enseñando los monumentos de la Ciudad a sus compañeras y encabezaba la expedición que era recibida por Maribel Sánchez que expresaba su alegría por tener en su casa a la Selección Española. "Es un orgullo abrir la casa de todos los andaluces en Almería a la Selección Femenina de Balonmano. El jueves estaremos en el Palacio con vosotras para ganar a Grecia. Contáis con toda Almería para vencer el partido". Luego tuvo palabras para la internacional roquetera de la que dijo que: "Es un lujo tener a Carmen Martín en la Selección Española Femenina de Balonmano. Es bonito recibir a España en casa. Animo a toda Almería para llenar el Palacio este jueves. Todas las instituciones están vosotras"



Juanjo Segura



Al acto también ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, que les ha transmitido un mensaje del alcalde de la ciudad Ramón Fernández-Pacheco. "Es bonito recibir a las Guerreras en Almería. El alcalde me ha dicho que os transmita un fuerte abrazo y os anime para el partido del jueves en el Palacio. Agradecer a la Federación por confiar en Almería, por tener a las Guerreras en casa".



Segura ha dejado claro que desde el ayuntamiento “se apuesta por el deporte desde hace muchos años en Almería y esta tierra no os fallará”. Terminaba destacando a la roquetera Carmen Martín,  “una de las mejores extremos del mundo, es bonito tenerla en su tierra". Cerraba el acto el delegado provincial de balonmano Sebas Fernández.





Temas relacionados

para ti

en destaque