La taquilla en Kuver Producciones y en tiendas Blanes

Últimas entradas para ver a Las Guerreras

Carmen Martín con Sebastián Fernández y Carlos Viver.
Carmen Martín con Sebastián Fernández y Carlos Viver. Rafa Góngora
La Voz
09:22 • 24 sept. 2019

Almería volverá a ser el escenario del mejor balonmano actual a nivel mundial. Tanto es así que los espectadores almerienses han comenzado a retirar las localidades a un ritmo  tal que el lleno está asegurado en el Palacio del Mediterráneo.



Las Guerreras vienen lideradas por la roquetera Carmen Martín y para verlas en acción todo son facilidades ya que las entradas se pueden conseguir en el Teatro Cervantes y en la página www.kuverproducciones.com



Además, se han puesto a la venta las localidades para la nueva ‘grada Blanes’, a pie de pista, a disposición de los aficionados Deportes Blanes, uno de los patrocinadores principales del evento, y que se podrán adquirir en sus tiendas de Obispo Orberá, Centro Comercial Mediterráneo y Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas al precio de 15 euros.



En familia El partido se vivirá con enorme ilusión a nivel de equipos de cantera que han sacado su localidad y para las familias que aprovechar´´an la tarde de este jueves para asistir a un espectáculo de primer nivel de un deporte que tiene gran tradición en toda la provincia.



Los más rezagados se deben dar prisa ya que el ritmo de venta de entradas es similar al encuentro de los Hispanos y se volverá a llenar el Palacio del Mediterráneo. 






Temas relacionados

para ti

en destaque