La salvación pasa por ganar al Don Benito

Domingo a las 18:00 horas

Jordan Sebann disputando un balón en un partido de liga en Santo Domingo.
Jordan Sebann disputando un balón en un partido de liga en Santo Domingo. Fran García

El Club Deportivo El Ejido se juega este domingo buena parte de sus opciones de permanencia en el duelo que le va a medir a partir de las 18.00 horas ante el conjunto del Don Benito.
La trascendencia del partido es crucial dado que los ejidenses se ven las caras ante un rival que es el que marca ahora mismo el límite de los puestos de la permanencia contando en su casillero con solo tres puntos más que los celestes.


Por tanto, se trata de un encuentro con un valor doble ya que no solo hay que tener en cuenta los puntos que pueden sumarse sino los que dejaría de sumar un rival directo en la pelea por la permanencia.


No obstante, lo peligroso para los celeste es que esa máxima es aplicable para ambos por lo que el Don Benito, que llega en mejor posición en la tabla, también tratará de acercarse a la salvación.


Novedades
Manolo Ruiz tendrá que hacer importantes variaciones en el once ya que pierde por sanción a dos jugadores que han tenido mucho peso en el equipo durante toda la temporada como son los casos de Tomás Sánchez y de Samu Corral.
No obstante, la incógnita no se despejará hasta hoy mismo ya que, fiel a su costumbre, el técnico no dará a conocer la lista de convocados hasta un rato antes de que vaya a arrancar el choque en Santo Domingo.


Por tanto, también tocará esperar para ver quien de los jugadores que han arrastrado algún tipo de molestias durante las últimas semanas pueden volver a entrar en la convocatoria. A priori, Velasco, Javilillo y Alfonso son los que tienen más opciones de regresar.


Así que de este modo llega a este encuentro un Club Deportivo El Ejido que ha tratado de seguir incentivando a sus seguidores con entradas a precios rebajados para los abonados y sorteos de regalos para tratar de que Santo Domingo viva el mejor ambiente posible.
Y es que dentro de todas las cuentas y cábalas que hay para que el cuadro celeste logre la permanencia una de las variables pasa por vencer ante el Don Benito.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/170239/la-salvacion-pasa-por-ganar-al-don-benito

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.