El equipo convencido para sumar los tres puntos frente al Melilla

Fernando Velasco no tiene dudas de cara a vencer

Los celestes dispuestos a vencer.
Los celestes dispuestos a vencer. CD El Ejido
CD El Ejido
09:27 • 10 ene. 2019

Fernando Velasco está ya disponible para el cuerpo técnico que dirige José Sevilla. El media punta celeste cordobés, declaraba este mediodía en rueda de prensa que, ” hemos empezado una semana nueva con muchas ganas que llegue el domingo de verdad. Sabemos que están habiendo muchos cambios en el club, pero nosotros tenemos que adaptarnos a cada uno de ellos y ahora mismo estamos en la línea entrenando bien, que es lo importante y a ver si recuperamos a todos los jugadores para llegar lo mejor posible el domingo”. De la salida de Antonio Pino comentó que, “cuando se va un compañero es penoso, y más Antonio que es un tío gracioso y entrovertido. La verdad que muy bien. Ya se ha ido, es pasado ha dado todo lo que ha podido al club y ahora vendrá otro jugador para aportar todo lo que tiene. Si viene le recibiremos con los brazos abiertos”.



De su vuelta a los terrenos de juego tras cumplir su partido de sanción comentó que, “vi el partido el domingo en la grada, lo viví con muchos nervios y te entra las ganas de entrar en el campo. En cuanto al partido hicimos cosas defensivamente bastante bien, y la verdad que nos faltó chispa en ataque y crear un poco más. Ya estoy disponible para el míster el domingo, y empezamos entre todos lograr la dinámica positiva que todos queremos. Estamos cogiendo conceptos poco a poco, y seguro que iremos a más en ataque daremos ese paso esta semana y mejoraremos seguro defensivamente”.



En cuanto a las sesiones de entrenamientos, “son más intensas, el propio entrenador lo hace así. Una vuelta de tuerca más a nivel de intensidad, tácticamente trabajamos un poco más. Son dos entrenadores diferentes, ni mejor ni peor. Ante el Malagueño lo que se trabajó se hizo, esto no es de un día para otro, vamos poco a poco. Estamos mejorando. Vamos a ser un equipo rocoso, defensivamente vamos a ser fuertes y nos van a crear pocas ocasiones. Ofensivamente tenemos que dar el paso, saber cuando tenemos que ir rápido al ataque, las transiciones más lentas. Ahí va a estar el equipo, más sólido y seguro que al final crearemos ocasiones para ganar el partido”.



De sus deseos para este año 2019, Velasco además de salud para todos espera que, ” los que vengan lo hagan con mucha hambre porque los necesitamos a todos, los nuevos y los que no están bien, a todos. A partir de ahí, que el club siga creciendo pero de verdad. A nivel clasificatorio, porque ya va siendo hora de que demos un paso al frente. A la afición le pido tranquilidad, porque se que es difícil pero es un nuevo ‘proyecto’, nuevo míster y va haber cambios de jugadores en todos los sitios. Yo se que están a muerte con nosotros, y que sigan así que tengan un poco más de paciencia porque los resultados van a llegar seguro. La gente va a dar la cara seguro, va a haber muchos cambios y pido un poco de paciencia y tranquilidad”.



Del balance que hace el vestuario tras los 24 puntos sumados en la primera vuelta recordó que, ” no hemos estado al nivel, lo sabemos todos desde el primero al último. Siempre se puede dar más, sin estar bien se han conseguido 24 puntos que no es una gran marca pero te mantiene lejos de la zona caliente. Nuestro objetivo tiene que ser mirar para arriba, esa es la realidad y desde el domingo tenemos que cambiar esa dinámica ganando al Melilla. Este mes es importante para todos ya que queremos recuperar gente, y los que vengan que lo hagan con hambre y ganas de aportar. Competir bien, y ganar partidos es lo que necesitamos”, puntualizó uno de los referentes del plantel celeste.






Temas relacionados

para ti

en destaque