Antonio Pino deja de ser jugador del CD El Ejido

Comunicado oficial del club

Antonio Pino.
Antonio Pino. La Voz
La Voz
14:23 • 08 ene. 2019

En el día de hoy Antonio Pino y el Club Deportivo El Ejido han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al delantero centro cordobés con la entidad celeste hasta el próximo 30 de junio de 2020.




El CD El Ejido quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado por el jugador durante el año que ha estado vinculado a la entidad celeste y le desea el mayor de los éxitos en su futuro profesional.



Comunicado de despedida de Antonio Pino



Después de un año intenso ha llegado el momento de decir adiós y de emprender una nueva aventura. Siempre habrá un hueco en mi corazón para el Club Deportivo El Ejido. Hemos pasado buenos y malos momentos, pero siempre recordaré que el tiempo que he pasado aquí para mí ha sido muy bonito.
Quiero darle las gracias a todo el club, jugadores, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, a todos los que trabajan en oficina, lavandería, fisios, etc.. que he tenido. No digo nombres porque seguro que alguno se me olvida. A todos ellos, muchas gracias por este tiempo y el cariño recibido día a día. También mi agradecimiento a toda la afición, los que están y los que han estado, los que cada domingo se han dejado la voz apoyando al equipo.
Para mí ahora comienza una nueva aventura, pero sin olvidar donde he estado, deseándole al CD El Ejido los mayores éxitos. Esta temporada se han vivido momentos, difíciles pero sé que todos los compañeros que se quedan son fuertes y tienen capacidad más que suficiente para darle la vuelta a la situación y volver a hacer sonreír a la afición con nuevas victorias y éxitos, que lleven a este club donde merece estar.







Temas relacionados

para ti

en destaque