La Vuelta Ciclista a Almería abre inscripciones

La Vuelta Ciclista a Almería abre inscripciones
  • Cartel de la cuarta edición de la carrera.
  • La Voz
  • Tony Fernández
  • 05.10.2018

La organización de la Vuelta Ciclista a Almería, a cargo de la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones, ha puesto a disposición de los equipos participantes en la pasada edición la apertura de inscripciones en su primer plazo para renovaciones, que se podrán realizar a través de la página web www.cronomur.es por un coste de 70 euros por ciclista habiéndose estipulado que el número de corredores por equipo será de 6 finalmente. Todo ello hasta el último día de este presente mes de octubre. 


Hace algunas fechas, la organización ya dio a conocer el formato de la cuarta edición para la prueba ciclista por etapas más importante que se celebra actualmente en nuestra provincia, que por primera vez tendrá cuatro etapas. La primera de ellas el viernes día 26 de abril por la tarde con salida en la localidad de la Villa de Níjar y llegada a la barriada de Agua Amarga. La segunda será la tradicional contrarreloj por equipos con salida de Pechina y llegada a Los Baños, lo que hará que la cita matinal del sábado 27 se convierta en una cronoescalada. Ya para por la tarde de ese mismo día, los corredores regresarán a Agua Amarga para tomar la salida de la tercera etapa y completarla hasta llegar a Vera. El domingo 28 de abril, cuarta y última etapa reina con salida en la localidad veratense y llegada al Santuario de La Virgen del Saliente en el municipio de Albox. 


Tras este primer plazo, nada más empezar el mes de noviembre y hasta el día 31 de diciembre, los equipos del pasado ejercicio que no renovasen en el primer plazo su plaza, lo podrán hacer pero con un coste añadido de 10 euros respecto a la cifra del primer plazo. La organización da la posibilidad a los equipos de incluir una segunda o tercera escuadra si así lo desean. Para los nuevos equipos, el tiempo de inscripción no se abrirá hasta el día 1 de enero en adelante y hasta completar los 30 conjuntos que tomarán parte en la Vuelta a Almería 2019 para un total de 180 corredores. Los nuevos equipos tendrán un coste de 90 euros. 


La prueba, que cuenta con la colaboración de Diputación, los Ayuntamientos de Níjar, Pechina, Vera, Uleila del Campo, Benizalón, Benitagla, Alcudia de Monteagud, Albanchez, Cantoria y Albox, cambia de patrocinador principal y ahora será Audi Vera Import. 

NOTICIAS RELACIONADAS

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR