Roquetas decide el Ranking Andaluz y el Provincial

Los corredores se disputarán el Gran Premio Inmobiliaria Cano

El pelotón almeriense tiene una cita.
El pelotón almeriense tiene una cita. La Voz
Tony Fernández
07:00 • 06 oct. 2018

La localidad de Roquetas de Mar, inmersa en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, vivirá este domingo su III Critérium Ciclista con salida y llegada en el entorno del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, todo ello en lo que será la última prueba del Circuito Provincial Seat-Indalo Motor de ciclismo en carretera que organizan conjuntamente la Federación Andaluza de Ciclismo y SDomínguez Producciones, empresa almeriense de eventos deportivos.



Primero fue Almería en el mes de abril, más tarde Vera en mayo y por último Adra en agosto, todas ellas antecedieron a la cita roquetera de hoy. 



A las 9 de la mañana está previsto que salga la primera manga en la que tomarán parte las categorías cadete y junior que se probarán en los 2 kilómetros de trazado que tiene la prueba y al que darán vueltas hasta completar las que les sean consignadas en función a la categoría y edad de los participantes. Justo a continuación, el turno será para la manga en la que participarán máster 40, 50, 60 y féminas que darán un total de 20 giros siendo la última prueba, la reina del día la que aglutine a los máster 30, élites y sub 23 a un total de 25 vueltas. Ésta última está previsto entorno a las 12.



Gran Premio



Los más de 100 corredores que compitan lo harán por alzarse con el ‘Gran Premio Inmobiliaria Cano’, que por segundo año consecutivo es el patrocinador principal del evento, que vuelve a tener el respaldo incondicional de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre de Roquetas de Mar que encabeza Pepe Rubí, concejal de Deportes roquetero que hará todo lo posible por estar en la cita ya que son muchos los compromisos este fin de semana con las fiestas. 



El organizador del evento, Sergio Domínguez ha querido recordar que las inscripciones de última hora se podrán hacer in situ en la línea de salida hasta media hora antes del comienzo de la primera carrera. La apertura se hará a las 07.30 horas mientras que el cierre será una hora más tardes.  Otro de los grandes alicientes el eventos serán los cheques de descuento que dará Bicicletas MR de Roquetas de Mar a los tres primeros de cada categoría.  





Temas relacionados

para ti

en destaque