Las chicas del CD El Ejido listas para ganar

En la Segunda División del fútbol sala nacional

Las ejidenses terminan la puesta a punto.
Las ejidenses terminan la puesta a punto. La Voz
La Voz
07:46 • 12 sept. 2018

Este próximo sábado y a partir de las seis y media de la tarde, inicia su segunda temporada en la Segunda División Nacional el equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido. Será en la pista granadina del pabellón municipal Manuel Robles, donde se enfrentarán al conjunto del Monachil 2103 CF con la máxima ilusión para intentar arrancar el campeonato liguero con la primera victoria.



El conjunto de Nacho Mira disputó el pasado viernes por primera vez en Guadalcacín (Cádiz) la Copa de Andalucía, y en cuartos de final fueron eliminadas por el  Polideportivo Cádiz recién descendido de Primera y que aspira a volver a ella este año. El marcador final fue de 5-2, partido que decidieron finalmente las locales en la segunda parte porque la primera mitad resultó mucho más disputada.



Fue una experiencia bonita, un reto para las jugadoras de Nacho, pero el rival que le tocó en cuartos de final de la Supercopa de Andalucía era un hueso duro de roer y así lo demostró. El primer equipo femenino de fútbol sala del CD El Ejido perdió ante un equipo recién descendido de Primera División y aspirante al ascenso.



Las celestes aguantaron bien prácticamente toda la primera parte. De hecho, a falta de siete minutos para el final del primer tiempo solo perdían de uno. Siete minutos que fueron como todo el encuentro muy intensos y que permitieron ver un 2-2 con goles de Celia y Marina, para llegar al pitido final del primer tiempo con un 3-2 en el marcador, que hacía soñar con la sorpresa.



La segunda mitad fue igual de reñida, pero llegó el cuarto del Cádiz y a tres minutos del final el marcador reflejaba un 4-2 complicado, pero que no hizo desfallecer a las celestes.



Lo intentaron, lo pelearon, lo lucharon y lo vivieron, pero la etapa en la Supercopa de Andalucía que jugaban por primera vez finalizó con un 5-2 ante el Cádiz. Ahora toca centrarse en la liga que arranca el sábado.





Temas relacionados

para ti

en destaque