La nueva piel celeste

Presentadas las nuevas equipaciones del CD El Ejido

La nueva piel celeste.
La nueva piel celeste. La Voz
La Voz
12:09 • 31 ago. 2018

El Teatro Municipal ja acogido el acto de presentación de las equipaciones que vestirán los jugadores del primer equipo de fútbol y fútbol sala del CD Ejido a lo largo de toda la temporada. A este acto, acudió el concejal del Ayuntamiento, Manuel Gómez, además de miembros del club entre ellos su director general, Javier Fernández, y los patrocinadores de los equipos.



El responsable municipal, durante su intervención, ensalzó "la gran suerte que tenemos de contar con una estructura de clubes deportivos muy importante que, junto al trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento, contribuyen a promover la práctica tanto aficionada como profesional de infinidad de modalidades deportivas".






De igual modo, se refirió "al plantel de grandes deportistas con los que contamos y que con su esfuerzo, empeño y dedicación están contribuyendo a hacer del deporte de El Ejido una bandera allí por todas las competiciones a las que acuden". Gómez Galera remarcó que " Clubes como el CD Ejido juegan un papel vital tanto desde la base, creando cantera y formando a futuros jugadores, como a nivel profesional con un equipo que ha logrado posicionar al fútbol ejidense en Segunda División B".



Y remarcó que "el primer equipo se convertirá un año más en un buen embajador de nuestra tierra por todos los campos a los que acudirá a lo largo de la temporada y bajo el sello de nuestra marca 'El Ejido, Gourmet Quality' que, como todos sabéis, es el distinto de nuestras frutas y hortalizas, las mejores en cuanto a la calidad se refiere".



Por último, quiso agradecer al club que "haya sabido mantener viva esa llama del fútbol que se encontraba latente, devolviéndonos, de nuevo, el  sentimiento de unión e identidad que siempre ha caracterizado al fútbol en el municipio".





Temas relacionados

para ti

en destaque