Decidió un tanto madrugador en Totana

Derota mínima del CD El Ejido con el Real Murcia

El tradicional sorteo de campos.
El tradicional sorteo de campos. La Voz
La Voz
14:39 • 12 ago. 2018

Derrota este sábado de un Club Deportivo El Ejido, que jugó por primera vez en esta pretemporada todo el partido con un once, realizando sólo un cambio durante los 90 minutos, entrando en la segunda parte Abraham por Pino. El Real Murcia con un tanto madrugador en un saque de esquina se impuso al equipo de Alberto González por un 1-0, mientras que los celestes sufrieron una decisión del colegiado de Águilas que les perjudicó a los 18 minutos, tras señalar fuera de juego en una jugada que se inició con un claro penalti sobre Pino y con el balón dentro de la meta pimentonera, pero de forma incomprensible anuló una acción ofensiva que debió terminó en el tanto de la igualada.



Los ejidenses no crearon muchas ocasiones de gol, pero si estuvieron acertados algunos jóvenes en funciones defensivas, aunque fueron más determinante las intervenciones de Aulestia que evitó el segundo tanto, sobre todo en una doble ocasión de Juanma y Corredera. A pesar de la derrota es de reseñar que el Real Murcia jugó con todos sus titulares, mientras que en los celestes vieron el choque desde la grada Alfonso que sigue sin reaparecer motivado por una lesión muscular en el isquiotibial, Samu Corral en fase de recuperación tras ser intervenido de una pubalgia, el meta Dani Hernández que hace pocos días se le realizó una artroscopia en su rodilla izquierda, exactamente en el menisco interno y otros futbolistas con molestias como Sergio Jiménez, mientras que Emilio Cubo y Garrido tienen problemas en su espalda. Tampoco se alinearon Jordan Sebban, Álvaro González, Sergio Sánchez y Tomás. Este domingo a las 20,45 horas se enfrentarán en el estadio ‘Escribano Castilla’ al CF Motril  en el XLII Trofeo Ciudad de Motril.



FICHA TÉCNICA:



1 Real Murcia: Mackay; José Ruíz, Charlie, Dani Pérez, Fornies; Sergio Maestre, Miñano; Chema, Alfaro; Daniel Aquino y Víctor Curto (Manel, m. 31). También jugaron a partir del minuto 62 David Sánchez, Heber Pena, Armando, Julio Delgado, Quereda, Juanma, Escribano, Adrián y Corredera.



 



0 CD El Ejido: Aulestia; Eppy, Molo, Álex Sánchez, Fermín; Gabri, Velasco; Javilillo, Carralero; Vicente y Pino (Abraham, m. 65).



 



Árbitro: José David Martínez Montalbán de colegio de Águilas (Murcia). Amonestó al murciano David Sánchez (90’) y por los celestes a Molo (19’).

 

Gol: 1-0, m. 4. Dani Pérez.


Estadio: Municipal Juan Cayuela de Totana antes unos 500 seguidores, la gran mayoria del Real Murcia. En el palco estuvieron los dirigentes ejidenses con el presidente Pierre Mevy al frente.


Temas relacionados

para ti

en destaque