El padre Ángel Becerra reza por el CD El Ejido

El alcalde Paco Góngora en la Ofrenda Floral celeste

La Voz
09:00 • 11 ago. 2018

El Club Deportivo El Ejido ha cumplido un año más con la tradicional Ofrenda Floral a los Titulares ejidenses San Isidro Labrador, la Divina Infantita y San Marcos 



El acto se ha celebrado esta tarde en la Iglesia de San Isidro Labrador cuando quedan tan solo dos semanas para el inicio de la temporada 2018-19. Al mismo han asistido el alcalde del municipio, Francisco Góngora; la concejala de Deportes, María José Martín; el presidente del CD El Ejido, Pierre Mevy; miembros de la junta directiva, técnicos, jugadores, colaboradores y aficionados.



El Padre Ángel Becerra ha oficiado la ceremonia a la que también han asistido todos los componentes del primer equipo de fútbol que compite en el grupo IV de la Segunda División B, así como la primera plantilla de fútbol Sala y del equipo femenino de este deporte que defenderá al club en la Segunda División.



Con esta cita religiosa, sencilla y entrañable se cumple una costumbre arraigada en la entidad celeste de encomendarse a los Titulares por una temporada cargada de éxitos y sin lesiones. Al término de la misma se ha realizado una foto de familia en el altar con los jugadores, capìtanes, cuerpo técnico y directivos.







Temas relacionados

para ti

en destaque