Pierre Mevy: “El objetivo es el play off y el ascenso”

El presidente del CD El Ejido quiere 1.500 aficionados en Santo Domingo

Pierre Mevy sube el listón celeste..
Pierre Mevy sube el listón celeste.. La Voz

El presidente del Club Deportivo El Ejido ha tomado la palabra en la sala de prensa de Santo Domingo para dejar claro que este año el objetivo "es el play off y el ascenso", lo dice sin ganas de meter presión a los futbolistas porque "tenemos que ser ambiciosos".


Pierre Mevy quiere que los aficionados disfruten en el campo con su equipo y "vamos a por algo más que lo vivido la pasada temporada y esto se llama subir de categoría y con el equipo que tenemos lo podemos conseguir".


HACIA LA LFP

Pierre Mevy quiere que los aficionados disfruten en el campo con su equipo y "vamos a por algo más que lo vivido la pasada temporada y esto se llama subir de categoría"



Para sus ambiciones de ascenso cuenta con la afición celeste y una masa social "superior a la de la pasada Liga, creo que con unos 1.000 abonados podemos tener una afluencia en los partidos de Santo Domingo  de unos 1.500 aficionados".


Va más lejos en la sección de fútbol sala a la que pide subir a Segunda "porque no hacerlo sería un fracaso con el presupuesto que tenemos".


El equipo femenino será la novedad y para eso han firmado a Rafa Moreno como coordinador. Un hombre conocedor que "nos va a ayudar y es que no se entiende que un club como el nuestro no tenga un equipo femenino en fútbol".


Pide implicación a la cantera y que el filial "suba como el primer equipo. Tenemos que ser ambiciosos todos en este club".


Ha subido el listón el presidente celeste.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.