Dinero en caja

Alfonso García tiene plata para empezar la nueva Ciudad Deportiva para su cantera

La cantera del Almería solo ve escombros en la tierra prometida.
La cantera del Almería solo ve escombros en la tierra prometida.
Tony Fernández
01:00 • 18 sept. 2017

Estoy haciendo cuentas y creo que sobra más de un millón de euros. El presidente del Almería ha vendido bien este verano y logró hacer caja para que el presupuesto no se desfase.




Más de un millón de excedente debe de tener en la caja del club y con él se puede meter un ‘meneo’ a la Ciudad Deportiva importante. Hablaré con Pepe Bonillo.




Con ese dinero da para un campo con grada incluida y unos buenos vestuarios. Hasta para un campo B si me apuran y los niños que empiecen a ver su nueva casa como una realidad.




Sería el mejor aviso a los navegantes que le ven como un presidente en fin de ciclo. Si hace la Ciudad Deportiva es que tenemos presidente para rato. Un Alfonso duradero.




El fútbol le ha dado al presidente una oportunidad de poner la primera piedra de la gran obra y debe de dar un paso al frente. No es de los aventureros como, Franco Navarro, pero si alguien le empuja: igual nos hace caso y se lía la manta a la cabeza.




Si el presidente da un paso igual las empresas de Almería se animan y le ayudan en la aventura. Con más de un millón en caja seguro que Cajamar le echa un cable.




Y ahora que se venden los nombres de los campos que busque sponsor para la Ciudad Deportiva y que la bautice con euros.




Se me ocurren tantas ideas que al final el presidente me dirá que la haga yo, y terminarán mandándome a hacer puñetas: porque siempre estoy con la Ciudad Deportiva liado.


Creo que Alfonso y el alcalde Pacheco se tienen que tomar un café en el palco a solas y hablar de la Ciudad Deportiva. Todos sabemos que no es un gasto, es una inversión.


El dinero que Alfonso tiene en caja se lo ha dado la cantera. 


Que no se olvide de ello el presidente.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque