El premio ‘Almería, tierra de cine’ Max von Sydow, en ‘Juego de Tronos’

Especulaciones en la red sobre qué partes de la trama se ambientarán en Almería

Max von Sydow, durante una entrevista. La voz
Max von Sydow, durante una entrevista. La voz
Evaristo Martínez
01:00 • 11 ago. 2015

Max von Sydow, premio ‘Almería, tierra de cine’ en ‘Almería en Corto’, se suma al reparto de ‘Juego de Tronos’ para encarnar al Cuervo de Tres Ojos. Sin embargo, no parece que este papel, de carácter bastante secundario, le traiga de nuevo a la provincia en la que rodó ‘Marchar o morir’, de Dick Richards, en 1976. 

Durante su vuelta en 2013 para ser homenajeado en ‘Almería en Corto’, el actor sueco se lamentó con ironía de que ya sólo le ofrecían papeles de “abuelos que suelen estar mal y mueren en la página 63”. Ahora, su presencia en ‘Juego de Tronos’ así como en la nueva entrega de ‘Star Wars’ dan fe de que el cine no se ha olvidado al actor fetiche de Ingmar Bergman. 

Por otro lado, la red hierve con especulaciones sobre qué partes de la trama se ambientarán en Almería, donde la serie se rodará del 10 al 23 de octubre. Según ‘Vulture’, suplemento de cultura y ocio de Europa Press, Mesa Roldán podría utilizarse como una de las torres de Antigua o la Torre de la Alegría, la Alcazaba podría ser una fortaleza de Dorne o Sunspear y las escenas que requieren muchos caballos indican que los Dothraki pasarán por Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque