Dos marcas de joyería almerienses se unen para una colaboración muy especial

Dumidisai e Itta Jewels fusionan estilos y materiales

Collar fruto de la colaboración entre Dumidisai e Itta.
Collar fruto de la colaboración entre Dumidisai e Itta. La Voz
Mª Ángeles Arellano
20:13 • 07 mar. 2024

Dos marcas de joyería almerienses se unen para crear una pieza única, fusionando estilos y materiales. Y lo hacen en el marco de una fecha especial, el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo.



Dumidisai e Itta Jewels han decidido fusionar estilos para crear una pieza "especial". "Se trata de un collar de cadena de nudos en acero inoxidable y bañado en oro combinado mitad y mitad con perlas sintéticas, que finaliza en un cierre en el que cuelgan una flor de metacrilato en colores oro rosa espejo, rojo espejo y amarillo espejo. Acompañando a esta flor cuelgan, todo con mosquetones, un par de pétalos verde espejo", explican. El eslogan elegido para el collar bautizado como 'Actitud' es "siéntete tan especial como este collar".



Este jueves ha tenido lugar su lanzamiento a través de las redes sociales y las páginas webs de ambas marcas, pero la presentación oficial de esta colaboración tan especial tendrá lugar este viernes, Día Internacional de la Mujer, en el market organizado por CO-Shopping Almería (punto de venta en el centro de Almería de ambas firmas).



El universo Dumidisai nació en abril de 2019, fruto de dos mentes inquietas y creativas. A sus dos colecciones anuales (primavera/verano y otoño/invierno) y varias minicápsulas (San Valentín/Halloween...), hay que añadir su extensa colección  de aros y charms intercambiables, "de la que estamos muy orgullosos ya que fue, en sus inicios, una idea novedosa", aseguran. Ofrecen pendientes de metacrilato, material que destaca por su resistencia, ligereza y durabilidad, que se pueden personalizar y cambiar los colores en todos y cada uno de sus diseños. Además, Dumidisai da la posibilidad de crear el pendiente deseado y presenta también una amplia colección de piezas para los pequeños.



Itta Jewels nació en el año de 2020, de la mano de la actriz almeriense y emprendedora, Nerea Camacho, que creó su propia firma de joyería (de acero inoxidable con baño de oro). "Al principio, era solo un hobby, vender aquellas piezas que a mí me gustaban, pero poco a poco se convirtió en un trabajo, uno que me divierte y me hace estar más cerca en ocasiones de mis seguidores", asegura la impulsora de esta marca almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque