Los Premios MIA volverán a reconocer el excepcional talento femenino de Almería

Mujeres Influyentes de Almería anuncia el inicio de la segunda edición de sus galardones

Gala de entrega de los I Premios MIA.
Gala de entrega de los I Premios MIA.
La Voz
21:08 • 29 ene. 2024

La plataforma Mujeres Influyentes de Almería (MIA) anuncia el inicio de la segunda edición de los Premios MIA. Es esta una destacada iniciativa que busca reconocer y visibilizar el excepcional talento femenino en la provincia de Almería. 



Con apenas un año de existencia, Mujeres Influyentes de Almería se ha consolidado como un proyecto exitoso que impulsa y destaca la contribución de las mujeres en diversos ámbitos.



Candidaturas



Desde el pasado jueves 25 de enero permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de los Premios MIA. Todas las mujeres de Almería están invitadas a postular su perfil, siendo el límite para participar el domingo 25 de febrero.



La directora de la plataforma, María Montagut, alienta a las mujeres a compartir sus historias y logros, considerando que aún existe mucho talento femenino por visibilizar en Almería.



La gala de entrega de los II Premios MIA se llevará a cabo el jueves 18 de abril en Almería, siendo un evento que celebra la dedicación y excelencia de las mujeres influyentes en la región. 



Además, se realizará una votación popular del 1 al 31 de marzo, permitiendo que la comunidad participe activamente.



Mujeres Influyentes de Almería, en su corto periodo de existencia, ha demostrado ser una iniciativa exitosa que va más allá de un simple reconocimiento. Más que premiar a mujeres destacadas, la plataforma representa un compromiso continuo con la promoción y apoyo al talento femenino en Almería.


Esta iniciativa, de naturaleza público-privada, ha logrado integrar a la comunidad en su totalidad. La participación activa de la administración, organismos públicos y privados, empresas, medios de comunicación, asociaciones y personas en general, ha sido esencial para el éxito de este movimiento que nace con la firme vocación de sumar esfuerzos en pro del talento femenino.


Impulsora

Creada por María Montagut, Luan Comunicación lidera esta iniciativa con pasión y dedicación. 


La consultora y agencia de comunicación ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y consolidación de Mujeres Influyentes de Almería, marcando su compromiso con la promoción y visibilidad del talento femenino en la provincia.



Temas relacionados

para ti

en destaque