Manuel Carrasco en Almería: broche de oro musical para la Feria

Llega a la capital uno de los artistas más exitosos del panorama español actual

Manuel Carrasco en concierto.
Manuel Carrasco en concierto. Europa Press
Mª Ángeles Arellano
11:05 • 25 ago. 2023

Será Manuel Carrasco quien ponga este sábado el broche de oro musical a la Feria de Almería, la semana grande de la capital. Sin duda, una de las citas musicales más esperadas del verano en la provincia con uno de los artistas más exitosos del panorama español actual.



El onubense se presentará con su gira 'Corazón y flecha' ante un Recinto Ferial abarrotado, después ofrecer ya este verano una veintena de conciertos y reunir en en el Estadio de la Cartuja a 140.000 personas en dos citas históricas. Por delante, aún le queda este año once conciertos, que lo llevarán por ciudades como Mallorca, Granada, Valencia, Bilbao, Pamplona o Barcelona, a lo que se sumará la única fecha confirmada hasta el momento para 2024 en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, el 29 de junio.



Manuel Carrasco presenta en Almería ante su público su noveno álbum tras conseguir el número 1 en ventas en España. 



Entre otros reconocimientos, el artista cuenta con el Golden Music Award a su trayectoria musical, ha sido nombrado hombre del año por la revista GQ o el premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical por la culminación de su anterior gira 'La Cruz del Mapa' en el Estadio La Cartuja y congregar al mayor número de asistentes en un evento musical por un artista solista en nuestro país. 



Documental



Precisamente, este verano se ha estrenado su documental 'Hay noches que duran toda la vida' que se puede ver en Movistar + junto al concierto que ofreció el año pasado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, que se ha convertido en uno de los más importantes de la carrera de Manuel Carrasco, y que le valió para convertirse en el artista solista que más asistentes congregó en un concierto en España.



El onubense, su equipo y su entorno más cercano repasa en el citado documental la historia de amor del cantante con la ciudad de Sevilla, los entresijos de su carrera y como finalmente logra reunir a 74.345 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 11 de junio de 2022 como cierre de su gira 'La Cruz Del Mapa-Hay que vivir el momento'.



Manuel Carrasco será el broche de oro de la Feria de Almería, por la que han pasado nombre como Soraya, Melendi (que actuará este viernes 25 de agosto) y Lori Meyers, Fangoria, Vetusta Morla, Viva Suecia y  Second dentro de Cooltural Fest. 


Temas relacionados

para ti

en destaque