Salen a la luz las primeras imágenes del documental de David Bisbal

El cantante almeriense expone su vida por primera vez en televisión

David Bisbal presenta su documental
David Bisbal presenta su documental La Voz
María del Mar Sánchez
19:44 • 21 jul. 2023

Los artistas, en su camino a la fama, deben transitar un sendero muy largo y lleno de obstáculos. Hay que hacer frente a complicaciones de la vida que puedan frenar sus pasos antes de saltar al triunfo. Muchos de estos afortunados que han logrado alcanzar sus objetivos han expuesto posteriormente su gran aventura en el mundo artístico ante las cámaras. Personajes reconocidos como Bee Gees, A-ah o Amy Winehouse, entre otros, han mostrado ante las cámaras muchas cosas que han pasado a través de documentales. Otros como Elton John o Whitney Houston han lanzado sus historias a la gran pantalla.



En esta ocasión, esta oportunidad, la de contar al mundo la vida artística, la ha tenido el cantante almeriense David Bisbal. Por primera vez, de la mano de Movistar Plus, ha dado visa a su propio documental acerca de su trayectoria como artista en el mundo de la música. Desde su infancia hasta su vida actual, Bisbal busca que todos conozcan su verdadera historia, la de cómo pasó de ser un desconocido de la ciudad de Almería a un cantante reconocido internacionalmente que llena estadios en cualquier parte.



Recientemente, el artista ha compartido a través de Instagram el anuncio de su documental. En este aparece en medio de un desierto, en medio de una brisa y caminando sin dejar de mirar al frente. Entonces llega a una zona con vistas a lo que parece ser una ciudad. Y al corte, se nos muestran imágenes del pasado sobre su paso por los escenarios y cómo nació su pasión por la música. 



Durante este fragmento de imágenes en vivo color, se escucha la voz en off de Bisbal: "Ha sido muy difícil, no solamente llegar para cumplir el sueño, ha sido más difícil todavía mantener el cariño de la gente". Con el mar y el desierto de fondo, el cantante cuenta en  profundidad su historia, desde su niñez hasta ahora, resaltando especialmente la importancia del apoyo de la gente. En palabras de él, "el camino del éxito no ha sido fácil".



El documental está dirigido por el director de cine Alexis Morante. Tras su presentación, muchas personas, entre ellas amigos y compañeros del cantante, han apoyado el proyecto con mucho cariño. Se tiene previsto su estreno en octubre a través de Movistar Plus. Y se espera que se convierta en un gran éxito de la plataforma después de que la misma hubiera presentado el exitoso documental del grupo ochentero Locomia el año pasado. 








Temas relacionados

para ti

en destaque