Una competición de disyoqueis llega a este municipio del Poniente

Con grandes premios para los mejores: abonos para el Dreambeach, mesa de mezclas y auriculares

Una joven disyoquei pincha música en un local.
Una joven disyoquei pincha música en un local. Pixabay
Tito Sánchez Núñez
18:31 • 11 may. 2023

Disyoqueis llegados desde distintos puntos de toda España participarán el próximo sábado 20 de mayo en el 'Flamingo DJ Battle', un evento que tendrá lugar desde las 19:00 horas en 'La Ronería', establecimiento situado en la avenida de Playa Serena de la Urbanización de Roquetas de Mar, con jugosos premios para los tres primeros clasificados.



El evento está dirigido principalmente a jóvenes promesas de la provincia mayores de 16 años, aunque la participación está abierta a toda aquella persona que desee competir y enviar sus maquetas, que deben tener un máximo de 5 minutos de duración, en cualquier estilo musical, al casting online que ya se está realizando hasta el próximo día 16, lo que ha llamado la atención también de participantes de fuera de la provincia.



El 'Flamingo DJ Battle' es una competición de disyoqueis que reúne a los mejores talentos de la música en una batalla única en su clase, que se llevará a cabo en un ambiente vibrante y lleno de energía.



El primer clasificado conseguirá dos abonos generales para los tres días de duración del festival Dreambeach de Villaricos; el segundo clasificado obtendrá una mesa de mezclas profesional y al tercer se le entregarán unos auriculares profesionales. Habrá además sorteos con premios para los asistentes, entre los que se incluyen una gargantilla con un indalo de plata y un elegante candelabro. Además, habrá descuentos en las consumiciones en el local.



La organización, a cargo de Horizonte Joven y Avanzamos Juntos, ha escogido a un jurado de notable prestigio en la materia para evaluar las grandes habilidades de los concursantes para mezclar y manipular la música en vivo, así como la técnica, la creatividad y la capacidad para mantener al público en movimiento.



Se han creado grandes expectativas con respecto a una participación de gran calidad y a una gran asistencia de público, que disfrutará con la música que irán ofreciendo los competidores y con una gran noche festiva.





Temas relacionados

para ti

en destaque