Louis Vuitton en Almería: eligen el desierto para promocionar la nueva colección

La marca francesa elige Almería para su nueva campaña de moda masculina

Álvaro Hernández
12:16 • 28 ene. 2023 / actualizado a las 12:43 • 28 ene. 2023

Películas, series, videoclips, anuncios de televisión... El abanico de rodajes que protagoniza el desierto de Tabernas es cada vez más amplio y cuenta con más y más ejemplos que permiten a los almerienses presumir de este paraje natural por todo el mundo. Y el año 2023 ha empezado con fuerza: tras el lanzamiento del último videoclip de Ana Mena, ahora es una campaña promocional de Louis Vuitton la que coloniza el desierto de Tabernas para mostrarlo por todo el planeta.



Fue esta misma semana cuando la compañía francesa lanzó su campaña promocional de la colección de primavera/verano de hombre para este 2023. Con sorpresa para los almerienses: el paisaje que bien podría ser extraterrestre en el que posan los modelos con las últimas prendas y complementos de Louis Vuitton no es otro lugar que el desierto de Tabernas.



"Un grupo de chicos en el desierto español, que nos sirvió de patio de recreo para la campaña de hombre de Louis Vuitton (...). Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad. La fotografía me ha llevado a muchos lugares, pero esta es mi primera campaña principal para una casa de este tamaño. Los que me conocen saben lo mucho que significa esto para mí", compartía en sus redes sociales el fotógrafo de la campaña, el estadounidense Tyler Mitchell, autor de icónicas fotografías como las portadas de Vogue protagonizadas por Beyoncé o Kamala Harris. 




Además, no solo de fotos vive esta campaña promocional hecha en el desierto de Tabernas: junto al reportaje fotográfico en el que los modelos muestran las nuevas prendas de la colección de Louis Vuitton, también se ha rodado algún vídeo promocional con las novedades para hombre de cara a la primavera y el verano de este 2023, cuyo responsable también ha sido Tyler Mitchell.



Sobre la colección, desde la compañía explican que "celebra el vínculo que nos une y anima a la próxima generación de nuevos creativos. Esta unión se simboliza a través de la imaginación ilimitada de los niños, hecha de sueños y juegos, y del movimiento de líneas y curvas como camino hacia posibilidades creativas globales".



Con prendas para todos los gustos (y para muy pocos bolsillos), esta colección de hombre 'made in' Louis Vuitton estará siempre ligada al desierto de Tabernas. 





Temas relacionados

para ti

en destaque