Otra estrella internacional actuará en Roquetas este verano (y ya van dos)

La argentina Tini hará escala en Roquetas de Mar el próximo 14 de julio

La cantante Tini estará en Roquetas de Mar este verano.
La cantante Tini estará en Roquetas de Mar este verano.
Álvaro Hernández
13:48 • 20 ene. 2023 / actualizado a las 15:07 • 20 ene. 2023

El año pasado, Roquetas de Mar sorprendió con la llegada de un artista internacional a su Plaza de Toros: el colombiano Camilo no dio un concierto, sino dos, en el coso roquetero en el marco del Cabaret Festival. Y las actuaciones estelares no se iban a quedar ahí. De hecho, para este 2023, el Ayuntamiento liderado por Gabriel Amat también tiene una sorpresa preparada, en lo que será una de las citas culturales clave de este 2023.


Tal y como se anuncia ya en el marco de una nueva edición del Cabaret Festival, el 14 de julio la Plaza de Toros de Roquetas de Mar será el escenario del concierto de la artista argentina Tini.


De hecho, si bien el Ayuntamiento de Roquetas de Mar no ha anunciado aún el que sería el concierto estrella de su programación veraniega, ya se han puesto a la venta las entradas para el concierto, disponibles en la plataforma web Ticketmaster



Los precios para el concierto oscilan entre los 112 euros para el 'front stage' y los 61,60 euros para ruedo y grada, costando 84 euros las entradas para los tendidos.


El de Roquetas de Mar es, por ahora, el último compromiso de la argentina de los 9 conciertos que dará este verano en España con su gira. Antes de aterrizar en Almería, Tini actuará en A Coruña, Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria y Murcia.



Y no es la única gran cita de la música en Roquetas de Mar para este verano. No en vano, también en el marco del Cabaret Festival, artistas como Alejandro Sanz, El Barrio y David Bisbal actuarán en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. 


Sobre Tini



Con tan solo 25 años, la argentina Tini ha lanzado ya tres discos de estudio y, de hecho, su popularidad viene de lejos: su popularidad arrancó cuando ella tenía tan solo 10 años y protagonizó la serie Violetta para Disney Channel en Latinoamérica.


Ganadora en 2021 de un MTV Millennial Awards y de un MTV Europe Music Awards además de un Premio de Los 40, Tini llegará a Roquetas de Mar con su última gira, siendo la gran protagonista musical del verano roquetero. 


Temas relacionados

para ti

en destaque