David Bisbal vuelve a Almería: día y lugar de su nuevo concierto

Siete fechas tiene programadas el artista en Andalucía

David Bisbal, en el concierto por su 20 aniversario.
David Bisbal, en el concierto por su 20 aniversario. Juan Sánchez
M. R. Cárdenas
17:49 • 30 dic. 2022

Después del éxito cosechado con su actuación del pasado 19 de noviembre, en la que David Bisbal reunió a 20.000 personas en el Estadio Power Horse Juegos Mediterráneos de la capital almeriense, durante la celebración de un 'show' especial para conmemorar su 20 aniversario sobre el escenario, el artista almeriense ha anunciado este viernes que vuelve a la provincia de Almería con un espectáculo nuevo, al que ha nombrado 'Me siento vivo'.



Serán siete fechas las que Bisbal actúe en la comunidad autónoma de Andalucía y una de ellas tendrá lugar en su tierra, aunque esta vez no será en la capital sino en un municipio del Poniente. Y es que, si el almeriense anunció recientemente tres actuaciones en Andalucía, que se llevarán a cabo en Concert Music Festival, en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, el 10 de agosto, y una doble cita en Noches de La Maestranza de Sevilla el 6 y 7 de septiembre de 2023, ahora es Roquetas de Mar el lugar que se suma a su recientemente anunciada gira.



De este modo, según ha confirmado el artista, será en el municipio roquetero; en Úbeda, en la provincia de Jaén; en la Línea de la Concepción, en Cádiz, y en la capital de Granada donde lleve su espectáculo 'Me siento vivo'. Y en Roquetas ya se conoce la fecha, pues el regreso de Bisbal a la provicia se producirá el próximo 7 de julio y la actuación se realizará en la plaza de toros del municipio.



Por su parte, según ha confirmado Grupo concert Tour, el almeriense actuará en el recinto ferial de Úbeda el próximo 30 de junio y solo un día después, el 1 de julio, lo hará en la plaza de toros del municipio gaditano de la Línea, a donde llegará con su nuevo disco en el que se incluyen estilos muy diferentes como pop ochentero, latino, bachata, disco y baladas atemporales. Por último, acutará el 2 de septiembvre en la plaza de toros de la capital granadina.



Todo, para seguir celebrando sus 20 años sobre los escenarios tal y como hizo el pasado 19 de noviembre con un concierto único e irrepetible que celebró en el estadio de la Unión Deportiva Almería y en el que estuvieron presentes, entre otros, compañeros con los que ha compartido escenario como Rosa López, Pablo López, José del Tomate y Álvaro Soler.






Temas relacionados

para ti

en destaque