A la venta las entradas del concierto único de RVFV en Almería

El artista de Pescadería ofrecerá un concierto en la capital el 20 de agosto

Imagen de archivo de RVFV.
Imagen de archivo de RVFV.
Mª Ángeles Arellano
10:07 • 16 dic. 2022

Salen a la venta las entradas para el concierto que el cantante almeriense Rafael Ruiz Amador, artísticamente conocido como RVFV, dará en la capital este verano para presentar su último trabajo, 'Metamorfosis', cinco temas para los que ha contado con colaboraciones como las de Morad y Dellafuente.



Será un concierto único y exclusivo el que el joven artista de Pescadería ofrecerá en el marco de la Feria en honor a la Virgen del Mar. El concierto del 20 de agosto en el Recinto Ferial de Conciertos del Ferial será el único que RVFV ofrecerá en la provincia el próximo año.



Desde este jueves sus fans ya pueden adquirir las entradas a través de la página de Crash Music para esta cita veraniega en la que se espera reunir a 12.000 personas.



Fue este mismo lunes cuando RVFV presentó este concierto que ofrecerá en su cuidad, que "será testigo del concierto más grande hasta la fecha" de este referente de la música urbana. RVFV cuenta con más de seis millones de oyentes mensuales en Spofify, casi un millón de suscriptores en YouTube y casi medio millón en Instagram.



En esta cita musical se usará la misma producción y despliegue que con el Cooltural Fest, que se celebra en el Recinto los dos días anteriores, según han informado desde Crash Music. "Será un gran escenario, con zonas elevadas, gran sonido, pantallas de última generación y también con el añadido inclusivo a través de la Fundación Music For All, con las más de cincuenta medidas que venimos aplicando en Cooltural Fest y en muchos otros festivales y eventos de toda España”, especificaba en la presentación del concierto Antonio Alcaraz, de Crash Music.






Temas relacionados

para ti

en destaque