Agotadas las entradas para el concierto de Bisbal: colas y a partir de 40 euros

Los tickets se han agotado en apenas unas horas

Imagen promocional del concierto del próximo 19 de noviembre.
Imagen promocional del concierto del próximo 19 de noviembre. La Voz
M. R. Cárdenas
12:25 • 05 sept. 2022

Ya ha llegado el día. Hoy, lunes 5 de septiembre de 2022, David Bisbal ha lanzado a la venta las entradas que darán acceso a su exclusivo concierto para celebrar su 20 aniversario sobre el escenario y la respuesta de sus seguidores ha sido masiva y los boletos se han agotado en apenas unas horas, tal y como ha informado el propio artista a través de sus redes sociales: "Estoy emocionado y os espero a todos el 19 de noviembre, en Almería".



Si ya el 1 de septiembre fueron miles de personas las que se apuntaron a la preventa limitada que el cantante almeriense lanzó para que sus fans pudieran apuntarse con antelación a la compra de boletos para su show, este lunes la avalancha de seguidores que ha querido hacerse con una entrada ha sido notoria.



Y así se pudo comprobarse nada más lanzar la venta, a las 12:00 horas, pues si se accedía en ese momento a la página de venta de El Corte Inglés, los usuarios pasaban a formar parte de una cola de compradores que superaba las 2.700 posiciones, es decir, había que esperar hasta media hora para poder acceder a la compra, que es limitada, pues cada usuario podía hacerse con un máximo de seis entradas.



Variedad de precios



Así ocurre ya que se trata de un concierto único en el que el artista almeriense más internacional realizará un repaso a su carrera y que se celebrará en el recientemente inaugurado Power Horse Stadium, al que se puede acceder con la compra de entradas que parten de los 40 euros para sentarse en las gradas del estadio, la ubicación más lejana del escenario, y que, tal y como avisan en la web de venta de los boletos cuenta con una "visión reducida".



Pero hay más opciones, pues por 45 euros se puede conseguir una de las entradas a la grada 3, que otorga una mayor visión pero desde el lateral, y por 51 euros se puede comprar un ticket para ver la actuación de Bisbal desde la pista, es decir, desde el verde del Power Horse Stadium.



De este modo, si se desea estar más cerca del show se pueden adquirir por entre 51 y 60,50 euros, entradas para las gradas 1 y 2 y por 71,50 se tendrá acceso a una posición prioritaria en la pista general, la denominada 'Early entry'.



Ya para aquellos que quieran casi sentir a su lado a David Bisbal durante su concierto de 20 anivesario, por 93,50 se puede adquirir el ticket para el 'Front stage', la posición más adelantada en la que se pueden situar los seguidores del cantante y que se ubica justo debajo del escenario que se instalará el próximo 19 de noviembre en el estadio del equipo rojiblanco.


Por último, hay dos modalidades más para entrar al concierto, pues se puede comprar también el acceso al Palco Vip, por 154 euros, y por un euro más es posible, tras una larga cola, con una de las exclusivas entradas denominbadas 'Experiencia 20 aniversario', que, como recoge la web del artista, es una entrada con acceso a Front Stage (zona de pie más cercana al escenario), Acceso Early Entry prioritario a Front Stage, así como acceso a la exclusiva prueba de sonido de David Bisbal, Lanyard + NFT exclusivo del concierto 20 Aniversario y un doble CD oficial concierto 20 Aniversario.


Una carrera de fondo por hacerse con una de estas codiciadas entradas que ya ha comenzado y para la que las colas 'online' de miles de personas son ahora mismo habituales en las páginas de compra. en la propia web de David Bisbal, así como en la de El Corte Inglés.


Temas relacionados

para ti

en destaque