Preventa de entradas para el concierto del 20 aniversario de David Bisbal

La fecha de este concierto único y exclusivo es el 19 de noviembre

David Bisbal en la fiesta del Power Horse.
David Bisbal en la fiesta del Power Horse. Juan Sánchez
Mª Ángeles Arellano
11:13 • 01 sept. 2022

El 19 de noviembre es la gran cita para David Bisbal y sus fans, fecha elegida para conmemorar los 20 años de su carrera musical. Y lo hará en su ciudad, Almería, en la que celebrará un concierto único, que tendrá lugar en el recién remodelado Power Horse Stadium, el campo de la UD Almería.



Será el próximo 5 de septiembre cuando salgan a la venta las entradas de esta cita tan especial, en la que el artista cantará todos los éxitos de su carrera y que contará con muchas sorpresas y artistas invitados. Pero ayer se anunciaba a través de las redes sociales la preventa de entradas para este concierto único que Bisbal ofrecerá en Almería y que arranca este 1 de septiembre a partir de las 12.00 horas. 



Sus fans se han podido registrar de manera previa, recibiendo en su email una contraseña para acceder a esta preventa de las entradas, así como información en exclusiva del citado concierto. 



 



Cadena 100 informa de que también sale a la venta su Edición Limitada de Merchandising y que, además, se confirma que habrá un aforo limitado de entradas ‘Experiencia 20 Aniversario’: "Una entrada premium que da acceso a la zona del recinto más cercana al escenario y acceso anticipado al recinto para la prueba de sonido y que además incluye un lanyard junto con su pareja digital en formato NFT, creados especialmente para este evento y un doble CD exclusivo para los asistentes a la Experiencia".



"Va a haber muchas sorpresas, el escenario será especial, he pedido unas plataformas que me acerquen a la gente, siempre había soñado con cantar en el estadio de la UD Almería pero ahora se ha hecho realidad y no me lo creo. Tengo la ilusión de un niño al  imaginarme cómo será esa noche", afirmaba Bisbal en la presentación de este concierto único y exclusivo, que no quiso desvelar qué artistas le acompañarán esa noche.



El Power Horse Stadium, el lugar elegido para esta celebración especial, también se convertirá en un museo en el que Bisbal expondrá algunos de los objetos (prendas de ropa, premios, discos) de su trayectoria musical, según informa Cadena Dial.



No será la primera vez que el cantante almeriense cante en el Power Horse Stadium. Ya lo hizo el pasado mes de julio en la inauguración del 'nuevo' estadio de la UD Almería, momento en el que interpretó el himno del equipo con Guillermo Fernández, su autor, a la guitarra.



Temas relacionados

para ti

en destaque