Otro casting: pruebas en Almería para encontrar hombres y mujeres para una serie

El rodaje se llevará a cabo en septiembre y octubre y será remunerado

Imagen de archivo de un rodaje llevado a cabo en la provincia.
Imagen de archivo de un rodaje llevado a cabo en la provincia. La Voz
M. R. Cárdenas
13:44 • 23 jul. 2022

La última semana ha dejado en Almería la llegada de un buen número de casting para la grabación de diferentes producciones audiovisuales y para la semana que entra ya se ha programado otro más cuyas pruebas de selección se llevarán a cabo los días 27 y 28 de julio, es decir, el miércoles y jueves de la semana que viene.



La Agencia Penélope ha publicado recientemente que está buscando figurantes para el rodaje en la provincia de una conocida serie de televisión con dos perfiles principales. En primer lugar, la agencia busca hombres, mujers y niños o niñas de orgien árabe que tengan entre 6 y 70 años, a los que remarca que es imprescindible que cuenten con Documento Nacional de Identida o NIE con permiso de trabajo.



Por su parte, el segundo perfil que busca Penélope es el de hombres fuertes con una altura mínima de 1,75 y que tengan entre 25 y 35 años aproximadamente. Todo, para un rodaje que, anuncian, tendrá lugar en los meses de septiembre y octubre de este año y cuyo trabajo será remunerado, a jornada completa de lunes a viernes y con contrato laboral.






Pruebas de selección



Así las cosas, para los interesados, la compañía ha puesto en marcha dos convocatorias, una que se llevará a cabo el próximo miércoles, día 27, y que se realizará en la Escuela Municipal de Música de Almería, ubicada en la Rambla Obispo Orberá número 23, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.



Asimismo, el jueves, 28, las pruebas de casting tendrán lugar en el Centro Cultural San Isidro, en la calle Cine, detrás de a iglesia y con el mismo horario que las pruebas que se llevarán a cabo en el mismo horario que las del miércoles.



De este modo, llega a la provincia un nuevo casting después de de los anunciados para diversas series de televisión, un western, así como un rodaje internacional.


Temas relacionados

para ti

en destaque