Un casting busca “una gran cantidad” de figurantes de Almería para una serie

El rodaje tendrá lugar entre los días 25 y 27 de julio

Cartel anunciador del casting que busca figurantes almerienses para el rodaje de una serie.
Cartel anunciador del casting que busca figurantes almerienses para el rodaje de una serie.
Álvaro Hernández
14:08 • 13 jul. 2022 / actualizado a las 14:50 • 13 jul. 2022

La industria del cine y el audiovisual sigue ampliando su presencia en la provincia de Almería y contando, para ello, con los residentes en este cinematográfico rincón de la geografía española. Por eso, se ha abierto un nuevo casting que busca "una gran cantidad de personas de todas las etnias y ambos sexos" para un rodaje que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de julio en Almería.



La agencia MyCasting ya buscó a hombres de entre 25 y 65 años y un trompetista para un rodaje a finales de junio en Tabernas. Ahora, se abre un nuevo período de búsqueda para el inminente rodaje: en concreto, se buscan figurantes.



"Los participantes deben tener al menos 18 años cumplidos y tendrán alta en la Seguridad Social la jornada de trabajo", plantean desde MyCasting, recordando también que se pagará el trabajo con la tarifa por convenio de figurantes.



En concreto, se buscan residentes en la provincia de Almería y, si bien indican que necesitan "una gran cantidad de personas de todas las etnias y ambos sexos", hacen hincapié en la necesidad de que haya un buen número de figurantes de color.



Todos aquellos interesados en participar como figurantes en el rodaje de una serie en los días 25,26 y 27 de julio pueden mandar su teléfono y fotografías de cara y cuerpo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]






Temas relacionados

para ti

en destaque