Los vestidos de una diseñadora almeriense se cuelan en la televisión

La presentadora de Canal Sur ha llevado varios modelos de MarLoMon

Los vestidos de una diseñadora almeriense se cuelan en la televisión.
Los vestidos de una diseñadora almeriense se cuelan en la televisión. La Voz
María Amorós 13:33 • 29 may. 2022

La presentadora de Canal Sur Eva Ruiz ha llevado en diferentes ocasiones vestidos diseñados por la marca MarLoMon. Esta marca es de Mar, una diseñadora almeriense con mucho estilo.

Eva Ruiz siempre muestra en su cuenta de Instagram los modelos que lleva en cada programa y nombra a la marca. Es una buena iniciativa para que sus seguidores conozcan nuevas marcas.


Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para las marcas de ropa. Las infuencer, modelos, actrices, presentadoras... muestran sus 'outfits' y etiquetan a los diseñadores para que todo el mundo conozca marcas diferentes, pero que tienen modelos espectaculares, como ocurre en este caso.




La presentadora ha llevado varios modelos de esta marca, un vestido negro con un detalle muy especial, un lazo en la parte de arriba. Otro de los modelos que llevó fue un vestido rojo con unas mangas preciosas y el último que se puso hace unos días fue un vestido de lunares en los tonos de la temporada. Todos los ha lucido con mucha clase y elegancia.

En el programa de televisión de Canal Sur ‘Tarde aquí y ahora’ al final siempre aparecen las marcas de la ropa que han llevado los presentadores. Todas estas acciones consiguen darle visibilidad a las marcas pequeñas que tienen modelos preciosos.

Como ya sucedió con la presentadora de Telecinco Nuria Marín, cuando llevó un modelo de MarLoMon, ayudó a que todos sus seguidores y los espectadores que estuvieron viendo el programa vieran el espectacular vestido que lució. Todas estas plataformas sirven para que las marcas se den a conocer.

A las personas que les gusten la moda pueden pasarse por la web de MarLoMon, por sus redes sociales y si quieren ver en persona los modelos espectaculares que tiene esta marca pueden visitar el local que está situado Calle González Garbín 19 en Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque