El vestido de una diseñadora almeriense que triunfó en la fiesta de Telecinco

La marca MarLoMon crea un precioso vestido para una periodista de la cadena

Mar en su taller con algunos de sus diseños y el boceto del vestido de Nuria Marín.
Mar en su taller con algunos de sus diseños y el boceto del vestido de Nuria Marín.
María Amorós
07:00 • 06 dic. 2021

La periodista y presentadora de la cadena Telecinco, Nuria Marín, asistió hace unos días a la fiesta que celebraron en la Fábrica de la tele. Ella iba deslumbrante con un vestido ‘made in’ Almería de la marca MarLoMon.

Mar, la dueña de la marca, es una persona que pese a los problemas con los que ha tenido que lidiar, como la pandemia, no ha parado hasta conseguir su sueño. “La vida son oportunidades. Nosotros dimos con Nuria para proponerle una serie de diseños, estuvimos viendo para que eligiera uno y al final se decantó por ese modelo”, relata la diseñadora.

Instagram sirve como escaparate para que todo el mundo pueda ver el potencial que tienen las pequeñas empresas. Ya son muchas las celebrities que cuando publican una imagen en la red social etiquetan a la marca que llevan en su outfit, para que la gente acceda. Cada vez más se apuesta por llevar ropa de pequeñas y medianas empresas de España. “Cuando un personaje, y más una periodista tan consolidada como ella, hace uso de la marca es una gran satisfacción”, explica Mar.

El vestido que llevó Nuria Marín era muy elegante y divertido, de color muy llamativo, corto, de una sola manga y con toques brillantes. Un modelo perfecto para cualquier fiesta. “El vestido no forma parte de ninguna colección. Le enviamos cinco propuestas para que fueran exclusivos, realizados a medida y de esos estuvimos viendo las posibilidades. Al final fue ese el que encajó a la perfección”, comenta la creadora.




MarLoMon es una empresa que realiza todo su trabajo en Almería, como bien expone Mar: “Nuria Marín en verano llevó un vestido muy señalado para MarLoMon, se llamaba ‘Mojácar’. Para confeccionarlo se hacía uso de telares almerienses como un emblema de la marca”. Esta diseñadora ha creado una empresa cien por cien almeriense “en la que defendemos la economía dentro de Almería. El diseño, la confección, todo se queda en la economía de Almería”, explica Mar.

En Almería hay mucho potencial en todos los sectores, pero como afirma la dueña de la marca: “solemos caer en el olvido, como lo tenemos aquí, pues tampoco le damos mucho valor. Yo pienso que estemos donde estemos eso siempre va a pasar”. Por esta razón hay que darle mucha más visibilidad a todas aquellas personas que son valientes y luchan por cumplir su sueño llevando su proyecto a cabo. “Lo mejor y lo más importante es no tirar nunca la toalla y si tienes en mente un proyecto defenderlo hasta donde tus límites puedan llegar, y por supuesto, nunca dejar de intentarlo”, afirma la diseñadora.

Gracias a personas como Mar el talento que hay en Almería se conoce en otros lugares. También es muy importante la actitud que tiene, ya que con pasión e ilusión se puede llegar muy lejos. “Lo más bonito es cumplir tus sueños y tus metas, así algo se habrá aportado, porque se hace con ganas”, confiesa Mar.









Temas relacionados

para ti

en destaque