Un casting busca a hombres y mujeres para un rodaje de Movistar en Almería

El casting tendrá lugar este viernes 6 de mayo y el 13 de este mes

Cartel anunciador del casting.
Cartel anunciador del casting.
Álvaro Hernández
18:08 • 05 may. 2022 / actualizado a las 19:14 • 05 may. 2022

"Buscamos hombres y mujeres para pequeñas partes y figuración especial". Con estas palabras, Almería vive el anuncio de un nuevo casting. En concreto, será este viernes 6 de mayo (solo por la mañana), cuando la sede de la Cruz Roja (Parque Nicolás Salmerón, número 28) acoja el casting en el que se busca a personas con distintos tipos de apariencia.



En concreto, en el caso de los hombres, se busca a mayores de 18 años  "muy morenos de piel y de cabello, con barba, sin peinados modernos, delgados y también con complexión más normal; hombres muy altos, semblante serio y complexión fuerte para hacer de guardaespaldas, así como otros con aspecto más débil para hacer de heridos de guerra, así como hombres mayores, con arrugas y delgados que puedan hacer de campesinos ajados por el tiempo", tal y como explican desde Navarro Pasarela, responsables de este casting.



La búsqueda de estos perfiles se debe a un rodaje que tendrá lugar en Almería entre agosto y septiembre de este mismo año, y que, según ha sabido LA VOZ, podría tratarse de una de las series de Movistar. 



En líneas generales, para el caso de los hombres, se buscan perfiles de personas de origen magrebí, pakistaní, afgano, africano y, en general, "un look muy árabe", pero también "personas con look más occidental, otros países diferentes a los de los idiomas mencionados".



De hecho, respecto a los idiomas, la convocatoria del casting plantea que "se valorará a personas que hablen perfectamente darí, pastún, persa, farsi y árabe". 



En cuanto a las mujeres, se buscan perfiles de entre 14 y 20 años y, por otra parte, de entre 40 y 50 años: "morenas con perfil occidental, muy vitales y delgadas, otras con aspecto más débil para hacer de heridos de guerra, también alguna niña de entre 10 y 14 años muy guapa de cara, astuta y vital".



Todos los interesados deben contactar con Navarro Pasarela enviando un correo electrónico a [email protected], y es que es imprescindible acudir al casting teniendo cita previa. En ese correo electrónico, los interesados tendrán que enviar dos fotos, una de cara y otra de cuerpo, junto a los datos físicos y de contacto. 



La cita de mañana en la sede de Cruz Roja no es la única que habrá para este casting, ya que el 13 de mayo habrá una segunda convocatoria en un lugar aún por determinar. 


Temas relacionados

para ti

en destaque