Agus Contreras rueda el videoclip de ‘Sincera’ en localizaciones almerienses

Las Salinas de Cabo de Gata, Lubrín y la capital, en un vídeo realizado por Kuver Producciones

Evaristo Martínez
01:35 • 09 abr. 2021

Tras grabar su primera canción de estudio, el cantautor almeriense Agus Contreras ha rodado el videoclip de este tema, 'Sincera', en distintas localizaciones de la provincia de Almería. Un vídeo musical realizado por el equipo de Kuver Producciones, que recientemente realizó el de 'Madre, anoche en las trincheras', del también almeriense JJ Fuentes, en los Refugios de la Guerra Civil y la Escuela de Artes.



El vídeo musical de 'Sincera', tema que cuenta con la producción de David Marley (arreglista y productor musical de David Bisbal, Juan Magán y Lola Índigo, entre otros), mostrará espacios con la carretera de Las Salinas de Cabo de Gata, con su carismática iglesia al fondo -como ya mostró en más de una ocasión Jamiroquai-, el hotel rural con encanto Casona Granado, en Lubrín, y el ático del Hotel HO, en la Puerta de Purchena de la capital.



Telonero en los últimos tiempos de figuras como Café Quijano y Pancho Varona, Agus Contreras cuenta ya con más de una treinta de canciones compuestas por él, que piensa ir sacando poco a poco a la luz. "Para mí, las letras de mis canciones son tan o más importantes que su música y siempre tienen que transmitir mis emociones", reflexiona.



Una música, un estilo, que va cambiando, de la misma manera, dice, que tampoco todos los días uno se siente igual. "Siempre compongo según mi estado de ánimo y sobre los sucesos acontecidos en mi vida y la de los que me rodean”, asegura. 



Afirma que lo primero que hace cuando tiene una historia que cantar en la cabeza es contárselo a su guitarra, "confidente y compañera incondicional e inseparable". Luego lo lleva al papel y así comienza a dar a sus sentimientos "forma de canción". “No me interesa ser famoso. Mi única aspiración, es la de poder vivir de y con la música. Lo he dejado todo por ella y espero ser correspondido”, confiesa.






Temas relacionados

para ti

en destaque