El Centro Comercial Torrecárdenas acogerá la firma del libro ‘Tiempo de eclipse’

La obra ha sido galardonada con el Premio Andalucía de la Crítica en la categoría de Narrativa

Firma del libro ‘Tiempo de eclipse’, de Fernando Martínez López, en Torrecárdenas..
Firma del libro ‘Tiempo de eclipse’, de Fernando Martínez López, en Torrecárdenas..

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, vuelve a mostrar su apoyo al mundo de la cultura a través de la firma del libro ‘Tiempo de eclipse’, de Fernando Martínez López. El evento, tendrá lugar este viernes 9 de abril, a las 18 horas, en la Plaza del Cine del centro comercial.

El autor, actual Premio Andalucía de la Crítica por esta misma obra, será el primero de los autores que visitará durante el mes de abril el Centro Comercial Torrecárdenas, con motivo del Día del Libro que se celebra el 23 de este mismo mes.

‘Tiempo de eclipse’ es la décima novela del escritor jienense afincado en Almería. Esta supone un punto de inflexión en su trayectoria creativa, ya que según el propio Martínez López, es su obra con más peso literario. Un libro con el que se enfrenta al reto de entrar en la mente del científico más importante del siglo XX, sumergiéndose en sus reflexiones sobre el nacional-socialismo y los movimientos sociales y sindicales de la época.

Con esta firma de libros, el Centro Comercial Torrecárdenas reanuda su compromiso con la cultura, muy presente en su agenda de eventos desde el inicio de su actividad. Este ha sido partícipe de innumerables acciones e iniciativas para fomentar la difusión de la cultura entre los almerienses. Desde exposiciones de cine, hasta firmas de libros de diversa índole o concursos musicales a través de Talento Marca. Una forma de ocio que va más allá del shopping y que se centra en un concepto de entretenimiento cultural e interactivo entre sus usuarios. Claro ejemplo de ello es uno de los eventos que también tendrá lugar este mes en el centro comercial. Un Torneo ‘Gaming’ con el que acercarán las nuevas tecnologías y formas de entretenimiento al público almeriense.




 

Temas relacionados
Cultura Libros Literatura

para ti

en destaque