La televisiva Isabel Jiménez vuelve a casa para presentar su libro

El acto está abierto al público, pero será necesario reservar con anterioridad

El acto tendrá lugar el próximo sábado en la Biblioteca Municipal.
El acto tendrá lugar el próximo sábado en la Biblioteca Municipal.
La Voz
20:17 • 03 dic. 2020

Almeriense, periodista de prestigio y persona comprometida con el medio ambiente. Así es Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos de Tele 5, cofundadora de la plataforma de moda sostenible ‘Slowlove’ y autora de un primer ensayo centrado en la concienciación sobre la contaminación que supone el plástico para el planeta.



El libro titulado ‘¿Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?’ será presentado el próximo sábado, 5 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Sala de Cultura Digital de la Biblioteca Central José María Artero, en un acto en el que estará acompañada por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco. Al término de la presentación está previsto que firme ejemplares de la obra. La entrada es libre con invitación, cuya reserva previa deberá realizarse en la web del Área de Cultura www.almeriaculturaentradas.com



La periodista almeriense Isabel Jiménez firma un ensayo comprometido con el medioambiente que, de la mano de los mejores expertos y reconocidos activistas, aporta una visión completa de un problema acuciante que afecta a la supervivencia del planeta: la contaminación por plástico.



La obra es de la editorial Aguilar, con 232 páginas, y se publicó el pasado 15 de octubre. Ahora, Isabel Jiménez lo presenta en su tierra de la mano del Ayuntamiento de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque