Clasijazz Big Band celebra su décimo aniversario al ritmo de ‘La batanga’

La formación lanza un “soplo de aire fresco e ilusión” en un espectacular vídeo

La Voz
13:37 • 12 abr. 2020

Clasijazz Big Band celebra su décimo aniversario de vida con un impresionante, y muy emotivo, vídeo.



Hace diez años, el 10 de abril de 2010, este proyecto se ponía en marcha con un impresionante concierto que se grabó en directo y que dio lugar al primer CD de la formación.



"Cuántos momentos tan bellos hemos vivido y nos quedan por vivir alrededor de esta música tan bella y cuánto hemos compartido humanamente. Creemos que en la música está el camino hacia la paz y la alegría", indican desde Clasijazz Big Band.



Por eso, en estos momentos "tan difíciles" quieren lanzar un "soplo de aire fresco e ilusión" compartiendo la música de una gran parte de los músicos integrantes de la Clasijazz Big Band, que se han grabado con máxima emoción.





"Ha sido descomunal el trabajo de edición de vídeo de Manuel Rubio y de sonido de Vicente Sabater para encajar este maremágnum de pasión", dicen sobre la pieza que han compartido en YouTube.



"Gracias de corazón a todos los que han formado parte de la historia de este orgullo de big band que tenemos en España y por la que han pasado grandísimos músicos del panorama nacional. Gracias y a sentir con... ¡La batanga!", concluyen.





Temas relacionados

para ti

en destaque