Los pokes y hamburguesas ‘made in’ Almería que arrasan en TripAdvisor

En dos meses Wakea Poke Burger se ha colocado en primera posición en el conocido ranking

Los pokes hawaianos son una comida sana a base de verduras y pescado o pollo que han cautivado a los almerienses.
Los pokes hawaianos son una comida sana a base de verduras y pescado o pollo que han cautivado a los almerienses. La Voz
M. R. Cárdenas
07:00 • 10 mar. 2020
Con tan solo dos meses de vida, Wakea Poke Burger ha marcado un hito en la historia gastronómica almeriense y ha logrado situarse en la primera posición de los mejores restaurantes de Almería en TripAdvisor.
Un récord que han hecho posibles las decenas de usuarios que se han atrevido con lo mejor de la comida hawaiana y con las burger elaboradas a la parrilla de carbón y que después han reflejado su parecer en la conocida web de ocio. Y la opinión es unánime: la comida en Wakea Poke Burger es “excelente” y así se hace evidente con una puntuación total de 5 sobre 5.  
Así lo han marcado hasta 90 usuarios de esta conocida red social gastronómica en la que los comensales narran sus aventuras por bares y restaurantes y en la que Wakea recoge alabanzas tanto por la comida, como el servicio y la relación calidad y precio, los tres baremos que miden lo bueno que es un local gastronómico.
“La comida genial”, “Nos lo recomendaron y es un acierto”, “Los mejores pokes de Almería” o “No te deja indiferente” son algunas de las bondades de este restaurante de comida hawaiana y auténticas hamburguesas americanas que cuenta con un bonito y acogedor rincón minimalista y lleno de luz en la calle Gil Vicente de la capital, número 12, junto al Bar Scondite.
Valoraciones“El trato, el sitio, la comida todo espectacular para repetir en cualquier evento familiar, de amigos y en pareja”. Con invitaciones como esta, recogida en TripAdvisor se hace imposible no tener el deseo de probar alguno de sus espectaculares pokes con atún, salmón o pollo y tantas verduras y acompañamientos como uno pueda imaginar. 
Una opción sana que tiene la mejor compañía en las hamburguesas elaboradas a la parrilla de carbón y que le han valido para hacerse con el tercer puesto como la mejor hamburguesa de Andalucía,  una de las mejores de España. Un logro que ha sido gracias a una creación que se antoja irresistible: La Francesa, una invitación al placer gastronómico en la que la carne de Angus, cebolla caremelizada casera, jamón de pato, queso de rulo de cabra, foie y canónigos en pan de brioche son los suculentos ingredientes que componen la hamburguesa del establecimiento.
Más logros Por si fuera poco, Wakea Poke Burger también ha figurado en la primera posición de comentarios positivos en Deliveroo, donde los pokes hawaianos y las burger ‘made in Almería’ estaban disponibles con servicio a domicilio antes de que Wakea abriera sus puertas en la capital almeriense. “Saber que a los clientes les gusta Wakea es el mejor impulso para seguir haciéndolo cada día mejor y trayendo hasta Almería la mejor oferta gastronómica”, remarcan los responsables del establecimiento.










Temas relacionados

para ti

en destaque