Coronación vuelve al centro: este año saldrán desde La Salle

La hermandad anuncia un acuerdo con el centro educativo para el Martes Santo

La Salle acogerá la salida de la estación de penitencia de la Hermandad de Coronación.
La Salle acogerá la salida de la estación de penitencia de la Hermandad de Coronación.
Álvaro Hernández
18:47 • 16 ene. 2020

La Hermandad de la Coronación vuelve al centro de la capital para hacer su estación de penitencia, participar en la nueva carrera oficial y estrenar un nuevo lugar de salida.



En concreto, la hermandad del barrio de Los Molinos ha anunciado, a través de un comunicado, que su salida procesional del próximo Martes Santo tendrá como punto de partida el patio del colegio La Salle



"Tras la reunión mantenida durante la mañana del 16 de enero con el director del Colegio La Salle-Virgen del Mar, don Guillermo Verdejo y tras llegar a un mutuo acuerdo, la hermandad realizará su salida penitencial desde el patio de dicho colegio", plantea la hermandad a través del comunicado. "Esta información será ampliada a los hermanos durante la asamblea que se celebrará próximamente", anuncia la corporación con sede en Los Molinos.



De esta forma, la hermandad molinera llevará cuatro años seguidos llevando a cabo cuatro salidas distintas: en 2017 salió y volvió desde su parroquia y sede en Los Molinos, en 2018 salió desde la casa de hermandad de Prendimiento para ir desde ahí hasta su barrio, en 2019 realizó estación de penitencia solo por Los Molinos y en este 2020 vuelve al centro de la capital. Tal y como informan desde la propia hermandad, la salida será desde el colegio, se hará estación de penitencia en la Catedral y, de ahí, la procesión continuará hacia el barrio de Los Molinos, para terminar un año más en la parroquia de Santa María Magdalena.







Temas relacionados

para ti

en destaque