David Bisbal y Rosanna Zanetti con Ella y Matteo de vacaciones en Baqueira Beret

David Bisbal practicó snow y Rosanna y Ella tomaron clases de esquí

David Bisbal en Baqueira Beret, vacaciones en familia
David Bisbal en Baqueira Beret, vacaciones en familia

Agencia Clipper, Nicolás Kárdenas y JA Barrios

Agencia Clipper, Nicolás Kárdenas y JA Barrios
20:06 • 07 ene. 2020 / actualizado a las 20:39 • 07 ene. 2020

La estación de esquí Baqueira Beret, en el Valle de Arán, ha sido el lugar elegido por David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, para disfrutar en familia las vacaciones de Reyes en la nieve y junto a sus hijos Ella y Matteo.






Sabida es la pasión que David siente por el mar y especialmente por las paradisiacas playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, pero en esta ocasión, y tras el viaje que realizó junto a Rosanna y su hijo, Matteo, a final del pasado año a la ciudad perdida de Petra, en Jordania, uno de los monumentos más importantes y característicos del país, la nieve ha sido el lugar para celebrar el nuevo año con la familia al completo como anunció en su perfil de Instagram. Un destino más frío y en sintonía con su interpretación de ‘Mucho más allá’, la canción final de ‘Frozen 2’. 



Estas navidades han sido muy especiales para David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, ya que son las primeras junto a su hijo Matteo, que nació el pasado mes de abril. Así que el cantante decidió hacer un hueco en su apretada agenda para despedir el año desde uno de sus destinos soñados, Jordania, y recibir el nuevo año, en la nieve, en la prestigiosa estación de esquí leridana del Valle de Arán, en el pirineo catalán.






Snow del almeriense



David Bisbal eligió, para esta ocasión, la disciplina de snowboard, para lo cual tuvo su propio monitor, aunque mostró su dominio y experiencia con este deporte. De hecho, los expertos de snowboard consideran que a las personas que han practicado surf o skate antes no les cuesta nada hacerse con el snow. 



A la conclusión de su actividad, se pudo ver como David Bisbal se unió a las mujeres de su vida, su esposa e hija, para disfrutar un ratito de esta actividad con ellas y juntos bajar poco a poco hasta el final de la pista.


Esquí de esposa e hija

Por su parte, Rosanna y Ella, fruto de la anterior relación del almeriense con Elena Tablada, recibieron clases particulares de esquí, practicando en la pista de principiantes y compartiendo algunos momentos en la pista principal.  


Fueron en estas clases donde se pudo comprobar la buena sintonía que existe entre la mujer de David Bisbal y la hija de este, y es que ambas comprobaron sus avances juntas, haciéndose fotos para rememorar lo bien que se lo estaban pasando juntas. A diferencia de Bisbal, que ya tiene mucha experiencia, ellas estuvieron en la pista de principiantes ante la atenta mirada de su profesor.


Mientras David, Rosanna y Ella practicaban deportes de nieve, el pequeño Matteo estuvo atendido por la madre de Rosanna, Angélica; en la casa alquilada para tal ocasión. Unas vacaciones de Reyes Magos que también han compartido con familiares de Rosanna Zanetti en la estación de esquí de Lleida.





En familia

David Bisbal y Rosanna Zanetti no lograron pasar desapercibidos con Ella y Matteo al decidir pasar unos días en uno de los lugares más visitados por los amantes del esquí en temporada alta, la estación de Baqueira Beret. Un lugar muy visitado por personalidades destacadas a nivel nacional e internacional. 


Con el Rey Melchor

La localidad leridana de Salardú fue donde David Bisbal junto con su esposa, Rosanna Zanetti, y sus hijos, Ella y Matteo, disfrutó de la tradicional cabalgata de Reyes Magos.


El restaurante Prat Aloy, lugar donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente descansaron previo al inicio de la cabalgata, fue el sitio donde la familia Bisbal-Zanetti pudo ver y conversar con los Reyes Magos, especialmente con el Rey Melchor, con quien David se fotografió. Un lugar que sirvió para que el almeriense y su esposa disfrutaron de la intimidad sin ser acosados por fotógrafos o por el público en general.


En el restaurante el cantante almeriense coincidió también con el jiennense y monologuista David Broncano, presentador del programa de Movistar Plus ‘La Resistencia’. 


Temas relacionados

para ti

en destaque