Esta es la historia de los almerienses que se han comprometido en ‘First Dates’

Ella pensaba que su futuro marido había ganado una cena en Madrid en un concurso

El momento en el que Domingo le pide matrimonio a Cristina en First Dates.
El momento en el que Domingo le pide matrimonio a Cristina en First Dates.
María del Mar Ramos
18:37 • 26 dic. 2019

Desde hace unas horas dicen estar "en la boca de todo el mundo" y la historia no es para menos. Cristina Rodríguez y Domingo González protagonizaron en la noche de ayer uno de los momentos más especiales de 'First Dates', el programa de la cadena Cuatro que cada noche ayuda a desconocidos a encontrar el amor, aunque estos jóvenes almerienses no lo necesitaban. 



Cristina y Domingo se conocieron hace poco más de tres años en Instagram y desde entonces se han hecho inseparables. Comenzaron intercambiando 'likes' en sus fotografías, escribiéndose mensajes y teniendo alguna que otra cita hasta que a Domingo, un entrenador personal muy romántico, se le ocurrió dar un paso más en su relación y pedirle matrimonio a Cristina en televisión. 






"Quería hacer algo especial, ser original y poder sorprenderle", asegura a LA VOZ el joven. Para ello, le dijo a su pareja que había participado en un concurso, le había tocado una cena y que esta era en Madrid -donde se graba el programa-. A Cristina no le pareció una idea descabellada y como viajar es una de las aficiones de esta profesora no se lo pensó dos veces. 



Al llegar al restaurante donde se graba 'First Dates', Carlos Sobera, presentador del programa, le entregó a la joven una caja. "En ese momento me puse muy nerviosa, no sabía qué estaba pasando", confiesa la almeriense. Una rosa y una fotografía del primer viaje que realizaron juntos era el contenido de la misma. 






No tuvo que esperar demasiado la joven para conocer las intenciones de su pareja ya que a los pocos minutos de su llegada al restaurante, Domingo apareció con anillo en mano y rodilla en el suelo. No le fue nada mal y hasta la caja del brillante "saltó por los aires" de la emoción y el amor de esta joven pareja. Después, una "rica cena" compuesta por atún con salsa teriyaki y solomillo con verduras. 



"Estamos muy felices aunque algo abrumados por todas las llamadas que estamos recibiendo", asegura Domingo González. Por su parte, Cristina Rodríguez "sigue en una nube" porque no se imaginaba la idea que su futuro marido llevaba planeando desde hace varias semanas. Ahora ya solo piensan en una cosa: preparar una gran boda








Temas relacionados

para ti

en destaque