Ya hay fecha para Dreambeach 2020: ¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Dimitri Vegas & Like Mike, referentes mundiales de la eletrónica, se suman al cartel de la cita

El dúo belga estará en la cita de 2020.
El dúo belga estará en la cita de 2020. La Voz
La Voz
12:41 • 21 oct. 2019 / actualizado a las 12:54 • 21 oct. 2019

Tras dos meses de espera, los amantes de la música electrónica pueden volver hoy a estar contentos, pues ya hay fecha para Dreambeach 2020 y para el comienzo de la venta de entradas.



Así lo ha anunciado la organización del festival referencia de la música electrónica, que ha marcado en el calendario el próximo jueves, 24 de octubre, a las 12:00 horas, como el momento elegido para que arranque la venta de boletos para la edición del próximo año, cuando alcanza su octava edición, que se celebrará del 5 al 9 de agosto de 2020 en su localización habitual de Villaricos, Palomares, en la costa de Almería.



Así, esta primera venta consiste en un cupo limitado de 15.000 abonos dividido en tres tramos de 5.000 y precios promocionales, desde 39€. Este lanzamiento especial solo se podrá adquirir en la web del festival, www.dreambeach.es.



Referente internacional



Edición que suma más valor al ya consolidado y reconocido festival con el fichaje de dos de los mejores dj´s del mundo: Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo belga que este sábado fue coronado por segunda vez en lo más alto del ránking Top100, que elabora anualmente la revista británica Dj Mag. Un reconocimiento que los hermanos Dimitri y Michael Thivaios (sus nombres reales) recibieron en Amsterdam.



Dreambeach, la mayor cita anual de la música electrónica en España, da un golpe de efecto con el fichaje de los nuevos números uno y responde así a la gran expectación de los fans, que llevaban semanas apretando al festival en las redes sociales para que desvelara a sus primeros 'headliners'. Este pasado agosto, el evento dejó un sabor de boca inmejorable. 160.000 personas disfrutaron de 5 días de música, magia audiovisual, playa y amigos en su mejor edición hasta la fecha, tanto desde el punto de vista artístico, organizativo y de ambiente.





Temas relacionados

para ti

en destaque