Mónica Naranjo brilla con seis diseños hechos en Almería

La cantante deslumbra en su vuelta a los escenarios vestida con creaciones de Sergi Regal

Mónica Naranjo con un mono de Sergi Regal.
Mónica Naranjo con un mono de Sergi Regal. La Voz
Marta Rodríguez
20:06 • 07 oct. 2019

Mónica Naranjo ha brillado este fin de semana en su esperada vuelta a los escenarios en el WiZink Center de Madrid. La artista catalana se ha reencontrado con sus fans en el marco de la gira oficial de ‘Renaissance 25 Aniversario’, que conmemora un cuarto de siglo de la publicación de su primer disco.




Para una ocasión tan especial, la cantante ha ido vestida con los diseños del almeriense Sergi Regal, quien ha afrontado este reto con la determinación de lograr que la intérprete se viera “guapa, joven y actualizada”.







“He querido resumir 25 años de carrera a través de seis propuestas: una bata blanca que representa a una Mónica al desnudo y cinco cambios más”, indica el creador.




Con las dos únicas directrices por parte de la artista de que quería pantalones para lograr la máxima comodidad sobre el escenario y prefería los tonos claros, Regal ha confeccionado cinco monos: un primero en dos tonos en un guiño a la etapa en que llevaba el pelo bicolor, un dos piezas que alude a su renacer como el ave fénix y cuenta con una especie de alas,  otro mono escotado con un toque más atrevido, un cuarto con pedrería que simboliza el cambio de registro experimentado por Naranjo y el último que muestra a una Mónica del futuro, más enérgica, desenfadada y roquera que nunca.







“No deseaba que fuera parecido a nada que se haya puesto y estoy más que satisfecho porque ha gustado muchísimo al público, ella está muy contenta y las críticas están siendo muy buenas”, subraya el creador almeriense, que está acompañando a la compositora en su gira por España para ayudarla con los cambios de vestuario.




Naranjo tiene previstos cuatro conciertos únicos en España que la llevarán a Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona. Luego emprenderá rumbo a México.




No es la primera vez que el diseñador colabora con la cantante catalana. “Llevo trabajando con Mónica dos años aproximadamente, me propuso hacerle una prueba de vestuario en Barcelona para ver si le convencía cuando empezó a grabar ‘Operación Triunfo’ y preparé una serie de vestidos, congeniamos muy bien y le gustó mucho mi trabajo y desde entonces no hemos parado de trabajar. Cuando tiene cualquier alfombra roja o gala siempre se acuerda de mí y me llama para que le prepare algo”, afirma Sergio.




Temas relacionados

para ti

en destaque