Mónica Naranjo brilla con seis diseños hechos en Almería

La cantante deslumbra en su vuelta a los escenarios vestida con creaciones de Sergi Regal

Mónica Naranjo con un mono de Sergi Regal.
Mónica Naranjo con un mono de Sergi Regal. La Voz

Mónica Naranjo ha brillado este fin de semana en su esperada vuelta a los escenarios en el WiZink Center de Madrid. La artista catalana se ha reencontrado con sus fans en el marco de la gira oficial de ‘Renaissance 25 Aniversario’, que conmemora un cuarto de siglo de la publicación de su primer disco.


Para una ocasión tan especial, la cantante ha ido vestida con los diseños del almeriense Sergi Regal, quien ha afrontado este reto con la determinación de lograr que la intérprete se viera “guapa, joven y actualizada”.



La artista, al desnudo frente al público con una bata blanca.
La artista, al desnudo frente al público con una bata blanca.La Voz


“He querido resumir 25 años de carrera a través de seis propuestas: una bata blanca que representa a una Mónica al desnudo y cinco cambios más”, indica el creador.


Con las dos únicas directrices por parte de la artista de que quería pantalones para lograr la máxima comodidad sobre el escenario y prefería los tonos claros, Regal ha confeccionado cinco monos: un primero en dos tonos en un guiño a la etapa en que llevaba el pelo bicolor, un dos piezas que alude a su renacer como el ave fénix y cuenta con una especie de alas,  otro mono escotado con un toque más atrevido, un cuarto con pedrería que simboliza el cambio de registro experimentado por Naranjo y el último que muestra a una Mónica del futuro, más enérgica, desenfadada y roquera que nunca.



El look más atrevido de la cantante catalana.
El look más atrevido de la cantante catalana.La Voz


“No deseaba que fuera parecido a nada que se haya puesto y estoy más que satisfecho porque ha gustado muchísimo al público, ella está muy contenta y las críticas están siendo muy buenas”, subraya el creador almeriense, que está acompañando a la compositora en su gira por España para ayudarla con los cambios de vestuario.


Naranjo tiene previstos cuatro conciertos únicos en España que la llevarán a Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona. Luego emprenderá rumbo a México.



Outfit con mangas con forma de alas como metáfora del ave fénix.
Outfit con mangas con forma de alas como metáfora del ave fénix.La Voz


No es la primera vez que el diseñador colabora con la cantante catalana. “Llevo trabajando con Mónica dos años aproximadamente, me propuso hacerle una prueba de vestuario en Barcelona para ver si le convencía cuando empezó a grabar ‘Operación Triunfo’ y preparé una serie de vestidos, congeniamos muy bien y le gustó mucho mi trabajo y desde entonces no hemos parado de trabajar. Cuando tiene cualquier alfombra roja o gala siempre se acuerda de mí y me llama para que le prepare algo”, afirma Sergio.



Sergio Regal acompaña a Mónica en su gira para ayudarla con los cambios de vestuario.
Sergio Regal acompaña a Mónica en su gira para ayudarla con los cambios de vestuario.La Voz

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería