Cines Monumental acogerá un maratón de la saga ‘It’

Los espectadores disfrutarán de ‘It’ y el preestreno de ‘It: Capítulo 2’ el 5 de septiembre

Instalaciones de los Cines Monumental.
Instalaciones de los Cines Monumental. La Voz
La Voz
16:30 • 04 sept. 2019

La famosa película ‘It’ que en 2017 saltara a la fama vuelve con el estreno de la segunda parte: ‘It: Capítulo 2’. La adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King se ha convertido en una película de terror  fantástico que ha cosechado un éxito arrollador y que cuenta con un gran número de seguidores.



Por su parte, los Cines Monumental, ubicados en el Centro Comercial Mediterráneo, acogerán el reestreno de ‘It’ (la primera parte) y el preestreno de ‘It: Capítulo 2’.



Todo ello será posible gracias a un maratón que se celebrará el día jueves 5 de septiembre en sus salas y que comenzará a las 19:30 horas, donde los espectadores podrán disfrutar de la historia completa de ‘It’ y además ser los primeros en ver la segunda parte de esta saga.



Los interesados en asistir al maratón pueden adquirir las entradas a través de la página web de los cines (cinesdealmeria.com) o en taquilla. El precio será de tan solo 8 euros por las dos películas. “Es un honor para nosotros proyectar esta gran película de terror y acoger tanto el reestreno de la primera parte como el preestreno de la segunda. Los espectadores son lo primero en Cines Monumental y nos sentimos felices de que puedan disfrutar de la segunda película de la saga antes que nadie”, afirma Laura Asensio, gerente de los cines, impulsora de otras actividades muy aplaudidas como el reestreno de ‘Bitelchús’ o la incorporación de la Fiesta del Cine a sus salas, que fue todo un éxito y contó con una gran afluencia de público.



Los amantes de la saga y aquellos que deseen vivir una noche de cine inolvidable no deben perderse esta cita en los cines de la capital, ya que promete cumplir con todas las expectativas. Dos películas, los cines de siempre y la mejor compañía son el plan perfecto para este jueves.



Para más información, los interesados deben entrar en la página de los cines.





Temas relacionados

para ti

en destaque