Llega la hora de José Mercé y Tomatito

El cantaor y el guitarrista actúan esta noche en la Plaza de Toros

José Merce y Tomatito actúan en la Plaza de Toros de la capital.
José Merce y Tomatito actúan en la Plaza de Toros de la capital.

Los amantes del flamenco se preparan ya para vivir esta noche la unión mágica que presentan en cada actuación conjunta el cantaor José Mercé y el guitarrista almeriense Tomatito, que hoy, desde las 22:00 horas, se da cita en la Plaza de Toros de la capital almeriense con el espectáculo 'De verdad'.


Una actuación que forma parte de la 53ª edición del Festival de Flamenco y Danza de Almería, que, desde el pasado día 3 de julio, ha permitido a Almería volver a hacer gala de su capitalidad en el mundo del flamenco, y que vivirá uno de sus momentos álgidos con la actuación de esta noche, en la que cantaor y guitarrista materializarán sobre el escenario una unión en la que Mercé y Tomatito se han aliado para grabar un disco y emprender una gira conjunta.


Programación

Un festival que supera el medio centenar de ediciones y que también contará con Chick Corea & The Spanish Heart Band (con Niño Josele entre ellos, día 24) y ‘Carmen’ de Salvador Távora (día 26). Además, el Festival de Flamenco y Danza recupera la Alcazaba de Almería para desarrollar algunas actividades del programa. La más destacada es la que reunirá el 20 de julio a La Tremendita, José del Tomate y María José Pérez en una velada en la que desbordante energía de la juventud plantará cara a los cimientos del flamenco para dejar claro que han llegado para quedarse.


También la Alcazaba será escenario de las tres noches del ciclo ‘3 a Compás’. Será los días 15, 16 y 17 de julio con Aitana Rouseau, Macarena Ramírez y Eduardo Leal, respectivamente. 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/175583/llega-la-hora-de-jose-merce-y-tomatito

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería