Todo listo para la ‘Costa de Almería Fashion Week’

La capital se va a convertir en el epicentro de la moda, con la presencia de grandes diseñador

Cartel de Costa de Almería Fashion Week.
Cartel de Costa de Almería Fashion Week. La Voz

Solamente restan dos días para que la capital se convierta en el epicentro de la moda del país gracias a la ‘Costa de Almería Fashion Week’. Un evento de Kuver Producciones, que se va a celebrar este viernes 28 de y sábado 29 de junio en el Teatro Cervantes, y en el que se darán cita diseñadores consagrados y nuevos talentos, que tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos.  


‘Costa de Almería Fashion Week’ ha sido puesta en marcha con el principal objetivo de ayudar y de apoyar a creadores nativos de la provincia, con la difusión de sus trabajos y haciéndoles más fácil la inserción laboral. Además, cabe destacar que grandes diseñadores del país verán sus colecciones.

‘Costa de Almería Fashion Week’ estará divida en dos jornadas. El primer día, el viernes, tendrá lugar un concurso de creadores y diseñadores noveles. El sábado será el momento del gran desfile de moda con artistas  consagrados como Antonio Gutiérrez, Basol, Comma7, Daniel Cerdán, Laumar, Loreto Martínez, Mar Fortes, Nanni Q, Rosalía Zahino, Sofía Qostaly, Susana Lirola y Victoria Salas.

Dentro de ‘Costa de Almería fashion Week’ tendrá lugar el primer concurso de creadores de moda 'Duelos de dedales', una iniciativa pensada para impulsar el aprendizaje y la experiencia de los diseñadores de moda y las marcas en la pasarela, e impulsar los nuevos talentos. El concurso está destinado a diseñadores noveles a los que se les ofrece la oportunidad de presentar sus trabajos. 

El punto y final de este gran evento lo pondrá un fiesta VIP con todas las personas participantes en la Costa de Almería Fashion Week. El Teatro Cervantes se volverá a vestir de gala para reunir a todos los amantes de la moda y brindar por lo conseguido en la ciudad de Almería. El evento está organizado también por el Ayuntamiento de Almería y Costa de Almería.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.