El diseño del cartel de la Feria de Almería ya es objeto de memes

‘Alegría’, obra de Rubén Lucas, inspira versiones humorísticas en la red

Tapa de migas en un montaje del cartel.
Tapa de migas en un montaje del cartel. La Voz

El cartel de la Feria de Almería es un tema que suscita debate entre la ciudadanía edición tras edición. Como era de esperar, este mismo lunes se lanzaban las primeras críticas tachando el diseño de “muy sevillano”, o “poco almeriense”, por reflejar a la mujer vestida de flamenca y no con el traje de refajona tradicional de Almería.


Otros afrontan el asunto desde el sentido del humor y apelando al ingenio. Por ejemplo, la cuenta Almería Shitposting (@almeriashitpost) que ha convocado un concurso de memes de la Feria de Almería 2019, cuyo plazo permanecerá abierto hasta este domingo (el lunes se anuncia el ganador).



Así, si el año pasado era un rostro de mujer y hace dos un brazo apoyado en la cadera los que daban juego para todo tipo de montajes, los brazos de la imagen de 2019 -obra de Rubén Lucas García- no han resultado menos inspiradores. Apenas cinco horas después de la presentación, ya había en Twitter quien había colocado entre ellos un plato de migas, un pimiento, el Cargadero del Mineral, un gatito descabezado e incluso a 'La Veneno'.


Estos son algunos de los primeros candidatos:






 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería